diariosur.es
Domingo, 20 abril 2014
chubascos
Hoy 13 / 18 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un niño resucita en su velatorio, pide agua y vuelve a morirse

ocurrio en brasil

Un niño resucita en su velatorio, pide agua y vuelve a morirse

Kelvys Simao dos Santos, un niño de 2 años fallecido en la localidad brasileña de Belem, estaba dentro de su ataúd cuando, para sorpresa de sus familiares que lo velaban, se incorporó para poco después fallecer definitivamente

08.06.12 - 20:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Parecía un milagro, pero desgraciadamente no fue así. Kelvys Simao dos Santos, un niño de 2 años de la localidad brasileña de Belem, despertó y pidió un vaso de agua a sus sorprendidos padres en su velatorio, antes de morir 'nuevamente' camino al hospital, informó la prensa local.
"Fue una mezcla de espanto, oraciones, agradecimientos, lágrimas y desmayos", escribió un diario local del estado del norte de Brasil donde vivía el pequeño.
Según las versiones de prensa, el niño había comenzado a moverse en su cajón durante el velatorio, logró sentarse en el ataud y hasta escupió un poco de algodón que tenía en la boca. "Después (de beber agua), el niño fue llevado al hospital, adonde llegó muerto", escribió el diario Folha de Sao Paulo.
Después de este segundo diagnóstico, el niño fue enterrado.
Según Folha, la policía civil investigará "si hubo error médico en la declaración de la 'primera muerte' del niño", que había sido tratado por neumonía días antes de su sorpresivo despertar.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.