Borrar
Isabel Sartorius posa por primera vez con su hija Mencía en ¡Hola!
gente

Isabel Sartorius posa por primera vez con su hija Mencía en ¡Hola!

Como cada miércoles las revistas vienen con las últimas exclusivas del mundo del corazón

SUR.es

Miércoles, 6 de junio 2012, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es miércoles y como es habitual las revistas del corazón salen a la calle. Esta semana ¡Hola! trae en su portada a Isabel Sartorius. La que fuera novia del príncipe de Asturias realiza su primer reportaje familiar junto a su hija Mencía, de 15 años. Isabel Sartorius que no es muy dada a hablar de su vida privada realiza una sesión de fotos junto con Mencía durante un viaje a Argentina, ya que es donde reside su hermana Cecilia y al que viajó por última vez hace tres años para el entierro de su madre, Isabel Zorraquín.

¡Hola! une a Isabel, Cecilia y a las hijas de ambas, Mencía y Antonia, respectivamente. Isabel Sartorius habla de su hija de la que dice que tiene "un carácter endiable" y añade que le da "mucha paz". También apunta algunas características de su personalidad: "Es observadora, muy inteligente. No he sabido lo que es un berrinche o un capricho" afirma con una gran sonrisa Isabel. A pesar de que esté el oceáno por medio, Isabel Sartorius está muy unida a su hermana Cecilia, a la que echa mucho de menos en la distancia. "Cecilia es mi hermana del alma. Todavía me cuesta creer que el destino nos obligara a vivir para siempre en continentes separados".

Mencía, hija de Isabel mantuvo y Javier Fitz-James Stuart, también habla para la revista de sus padres. "Tengo al gran suerte de que mis padres son íntimos amigos. Nunca he vivido una situación desagradable entre ellos. Mi madre le pide consejo para todo. Los quiero a los dos por igual". Además se desprende de sus palabras todo el amor que profesa a su madre : "De mi madre me gusta su pasión, la alegría. No hay un solo día que yo recuerde que me haya hecho reír. Sin embargo, luego es exigente y estricta con los estudios y no me pasa ni una".

Junto a Isabel Sartorius y Mencía las acompañan en la portada las declaraciones en exclusiva de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela que hablan sobre su futura paternidad. "Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad", afirma Carlos Moyá.Por su parte, Diez Minutos lleva a su portada a Tita Cervera que desvela, en exclusiva, toda la verdad de su crisis económica y los motivos que le han llevado a sacar a subasta uno de sus cuadros más queridos. La primera página la completan Letizia Ortiz en su viaje a Portugal y las primeras imágenes de Froilán caminando sin muletas dos meses después de dispararse accidentalmente en el pie.

En Lecturas viajan a Inglaterra para sacar a portada a la duquesa de Cambrige que también protagoniza las primeras de Semana y Love. Noticias relacionadas>>Carolina Cerezuela y Carlos Moyá serán papás de nuevoDuelo de elegancia en el Támesis

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios