Borrar
málaga

La playa de Huelin acoge mañana un casting para monitores deportivos

La empresa Ingesport seleccionará personal para 70 puestos de trabajo

Jesús Hinojosa

Viernes, 1 de junio 2012, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de Huelin, a la altura del parque de esta barriada, acogerá mañana sábado, a las 19.30 horas, un singular casting para escoger a los monitores de los nuevos centros deportivos que la empresa Ingesport construye en el antiguo cuartel de Segalerva y en el propio Parque Huelin. Pueden presentarse todas aquellas personas que deseen optar a una de las 70 plazas que, aproximadamente, están por cubrir para monitores de fitness, actividades, gimnasias suaves y spinning. Los centros deportivos de Huelin y Segalerva contarán con piscinas, pero la selección de los monitores de natación se llevará a cabo más adelante, según informó la empresa.

Los requisitos para presentarse a este casting son simplemente mostrar una buena actitud y disponer de alguna titulación que pueda avalar a los aspirantes para las plazas que se solicitan, señalaron desde Ingesport.

Por la mañana, en el mismo lugar, en las playas de Huelin, se celebrará una actividad de zumba y cardiobox a la que están invitados todos los malagueños y visitantes que quieran participar en ella. Comenzará a las 10 horas y se prolongará hasta las 12 del mediodía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios