diariosur.es
Viernes, 29 agosto 2014
claros
Hoy 23 / 27 || Mañana 22 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una de las gemelas Olsen sale con el hermano pequeño de Sarkozy

gente

Una de las gemelas Olsen sale con el hermano pequeño de Sarkozy

Mary-Kate, de 25 años, ha sido fotografiada en una actitud más que cariñosa junto con Olivier, empresario francés de 42 años

30.05.12 - 18:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mary-Kate Olsen, una de las gemelas más famosas del mundo está enamorada. Y el afortunado no es otro que el hermano pequeño de Nicolas Sarkozy, Olivier, con el que ha sido fotografiada en actitud más que cariñosa.
Mary-Kate Olsen ha sido vista compartiendo risas y confidencias con Olivier Sarkozy, ejecutivo galo y medio hermano de Nicolas Sarkozy, tal y como publica el periódico estadounidense The New York Post.
De confirmarse la noticia, Mary-Kate, de 25 años, mantendría una relación sentimental con el pequeño de los Sarkozy y directivo del grupo de inversiones estadounidense Carlyle y recientemente divorciado, de 42.
Según aseguran varias fuentes en el diario, la inesperada pareja están muy enamorados. Tanto es así que disfrutaron recientemente de un fin de semana juntos en The Hamptons (Nueva York).
De ser ciertas las informaciones de The New York Post, esta sería la primera relación seria para la Mary-Kate Olsen tras romper con Nate Lowman. Por su parte, Olivier Sarkozy está soltero después de divorciarse el pasado mes de marzo de Stella Schnabel.

Noticias relacionadas>>

Las Olsen, ahora diseñadoras
En Tuenti
Una de las gemelas Olsen sale con el hermano pequeño de Sarkozy
Mary-Kate Olsen. / Agencias
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.