diariosur.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Plaza Mayor sustituirá 7.000 metros cuadrados de ocio nocturno por zonas comerciales

Comercio

Plaza Mayor sustituirá 7.000 metros cuadrados de ocio nocturno por zonas comerciales

El centro, que celebra este año su décimo aniversario, cerró 2011 con un volumen de ventas de 103,57 millones de euros

29.05.12 - 14:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras su ampliación en el año 2008, el centro comercial Plaza Mayor tiene ya nuevos proyectos con el objetivo de mejorar su oferta. El principal, la sustitución de 7.000 metros cuadrados de locales de ocio nocturno por espacios comerciales. Según ha explicado Alberto Bravo, director en España de Property Management de Sonae Sierra, empresa propietaria del Plaza Mayor, "se trata de una zona de locales que hace unos años tenía una demanda que hoy no tiene debido a que los clientes están pidiendo otro tipo de usos".
Bravo ha explicado que ahora hay que plantear "qué tipo de tiendas instalar" en esta superficie ya que "las licencias se han obtenido recientemente", si bien ha señalado que, posiblemente, estos locales se usen para albergar comercios de moda, hogar o electrónica.
Por otro lado, Plaza Mayor, que este año cumple su décimo aniversario de apertura, cerró el pasado 2011 con casi 9,6 millones de visitantes, un 1,17% más que en el año 2010. Además, el centro también aumentó en un 0,1% su cifra total de ventas, alcanzado el pasado año los 103,57 millones de euros.
Según ha señalado el gerente del Plaza Mayor, Rafael Perea, "se trata de unos porcentajes leves, pero con un matiz importante, ya que en ambos casos ha habido crecimiento".
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.