diariosur.es
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 22 / 25 || Mañana 22 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pepe Flores gana Gran Hermano 12+1

gran final

Pepe Flores gana Gran Hermano 12+1

El bailaor, de 34 años, se lleva los 300.000 euros del primer premio y Noemí, su +1, se embolsa 20.000 euros

29.05.12 - 08:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pepe Flores gana Gran Hermano 12+1
Pepe, antes de recibir el maletín con los 300.000 euros.:: Telecinco
Gran Hermano 12+1 ya tiene ganador. Se trata de Pepe Flores, que se disputaba el honor de entrar en la historia del concurso con Aless, Daniy María, que finalmente quedaron en cuarto, tercero y segundo lugar, respectivamente. El vencedor, bailaor de 34 años, mostró su entusiasmo al terminar la gala con cierto nerviosismo explicando lo importante que era para él ganar este concurso. "Ganar 'GH' me hace súper feliz, me siento lleno de alegría, porque simplente he intentado ser yo. He ganado el premio por ser como soy. ¿Qué puedo decir? Que soy súper feliz", dijo Pepe tras ser preguntado por Mercedes Milá sobre sus primeras sensaciones tras saberse ganador del 'reality', con el 44,1%.
Y es que anoche se llegaba a la ansiada gran final en la que el ganador se llevaba 300.000 euros, mientras que sus +1, Ariadna, Marta, Noemí y Sindia, optaban a los 20.000 si ganaba su media mitad. En esta caso, los 20.000 fueron para Noemí, elegida por Pepe para que lo acompañase hasta el final del concurso. Se da el caso que la canaria no estuvo en plató en esta ansiada final ya que la organización no la invitó. El motivo: la última escena que protagonizó la pasada semana cuando su madre se la llevó en pleno directo, mientras era entrevistada por Mercedes Milá, con la frase: "se acabó el espectáculo". La presentadora explicó anoche que, dado que su paso por el programa le había creado un estrés muy elevado, la organización había decidido no invitarla. Según se apunta en la web de Telecinco, Noemí vio la gala en un bar situado en frente de la cadena televisiva y celebró con entusiasmo la victoria de su compañero.
Y es que en este Gran Hermano 12+1 se han vuelto a vivir momentos que han mantenido una notable audiencia, aunque puede considerarse como una de las ediciones menos problemáticas de Gran Hermano. Los momentos más álgidos se han vivido sin duda con el triángulo amoroso formado por Noemí, Aless y el brasileño Fael, y la relación de María y Hugo, quien dejó a su novia en directo para compartir más que besos con la jerezana. Aparte de esto, ha habido discusiones, pero no de un tono tan elevado como en otras ediciones del programa.
Pepe fue trasladado en helicóptero tras ganar y fue sorprendido con la actuación de David Bisbal y Cali y el Dandi que por primera vez interpretaron en televisión el tema oficial de la Eurocopa 2012. Recibió el maletín con los 300.000 euros de manos de Laura, vencedora de Gran Hermano 11. En cuanto a lo que tiene previsto hacer con el dinero manifestó que"primero voy a arreglar cosas pendientes con mi familia y después, para agradecer a mis amigos que siempre han estado conmigo, pues a ver si es posible llevar a cabo esos proyectos que queríamos sacar adelante. A ver si nos sale bien".
Noticias relacionadas >>
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.