diariosur.es
Miércoles, 20 agosto 2014
sol
Hoy 23 / 31 || Mañana 23 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Noemí enseña todo en un descuido cuando celebraba la victoria de Pepe

gente

Noemí enseña todo en un descuido cuando celebraba la victoria de Pepe

La canaria, que iba con una falda muy corta, volvió a mostrar sus encantos cuando fue a abrazar al ganador de Gran Hermano 12+1

29.05.12 - 11:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Noemí ya está un poco pesada. La concursante de Gran Hermano 12+1 no hay día que no enseñe algo, no se sabe si es que ha encontrado la manera de ser el centro de atención o es que es así de descuidada la muchacha. Noemí, que no asistió a la gala final en el plató de Telecinco y vio el programa desde un bar acompañado por Pepe Herrero, ganador de la séptima edición de Gran Hermano, enseñó de nuevo todo ante las cámaras mientras celebraba la victoria de Pepe Flores.
Cuando se supo que el ganador de Gran Hermano 12+1, Noemí que es la concursante +1 de Pepe Flores, se desplazó hasta la fiesta de celebración de la final del reality con un mini vestido blanco que le jugó una mala pasada.
Noemí, llevada por la euforia del momentos, se lanzó a los brazos de Pepe el bailaor sin darse cuenta de que su minifalda era muy corta, por lo que dejó al aire sus intimidades, ya que a juzgar por las fotos no parece que Noemi llevara nada debajo de su falda.
Noticias relacionadas>>

Pepe Flores gana Gran Hermano 12+1
En Tuenti
Noemí enseña todo en un descuido cuando celebraba la victoria de Pepe
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.