diariosur.es
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 22 / 26 || Mañana 23 / 26 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El Asisa Costa del Sol se queda a un paso del ascenso a División de Honor

balonmano

El Asisa Costa del Sol se queda a un paso del ascenso a División de Honor

La victoria de esta mañana ante el Aula Cultural de Valladolid no fue suficiente para subir a la máxima categoría

27.05.12 - 15:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Asisa Costa del Sol no pudo asegurar hoy el sueño de subir a la División de Honor del balonmano nacional. Las chicas de Diego Carrasco hicieron los deberes en la última jornada de la segunda vuelta de la fase de ascenso, que se ha celebrado este fin de semana en Valencia. Las malagueñas ganaron esta mañana al Aula Cultural de Valladolid (24-19) y necesitaban una derrota de su principal rival directo, el Castelldefels. Pero el conjunto catalán jugaba contra el Atlético Guardés, equipo que ya tenía asegurado el ascenso y que no presentó mucha batalla (29-22). El Castelldefels aseguraba así al segunda posición y por tanto la segunda plaza de ascenso a la máxima categoría, dejando a las malagueñas con la miel en los labios.
El Asisa Costa del Sol ha ganado dos de los tres partidos de esta segunda fase celebrada durante el fin de semana y llegaba a la jornada dominical con opciones de ascenso, aunque no dependía de sí mismo. Estos resultados no empañan una magnífica temporada, en la que las malagueñas han pasado de tener la permanencia como objetivo a luchar con las mejores del campeonato por el ascenso.
En un año en el que el conjunto que entrena en Carranque ha sufrido una gran transformación –con menos jugadoras veteranas y muchas jóvenes con proyección, las malagueñas han demostrado que pueden dar muchas alegrías al balonmano malagueño en las próximas temporadas.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más Deportes
más videos [+]
Más Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.