diariosur.es
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 23 / 26 || Mañana 23 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
GQ se mete en la cama con Khedira y su novia

gente

GQ se mete en la cama con Khedira y su novia

El jugador del Real Madrid ha protagonizado una sesión de fotos de lo más sensual junto a a la top model alemana Lena Gercke

25.05.12 - 12:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
GQ se mete en la cama con Khedira y su novia
Khedira y Lena Gercke. / GQ
Khedira está atravesando un buen momento. Después de ganar la Liga con el Real Madrid y tener como novia una de las mujeres más bellas y deseadas de Alemania ha decidido posar junto a ella.
Khedira ha protagonizado una sesión de fotos de lo más sensual para GQ junto a su novia de 24 años y top model alemana Lena Gercke. Este reportaje se publicó inicialmente en la edición germana de la revista GQ, pero su versión española no ha querido perder la ocasión de incluir este reportaje en su Especial Eurocopa.
Pero esta no es la primera vez que la pareja posa junta. El pasado mes de febrero Sami Khedira y Lena Gercke protagonizaron otra sesión de fotos para GQ y volvieron a hacer gala de lo increíblemente compenetrados que se encuentran, tanto en pareja como delante de las cámaras.

Noticias relacionadas>>

Khedira y su novia protagonizan una sesión de alto voltaje
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.