Borrar
Momento en el que la madre de Noemí se lleva a su hija.:: Telecinco
Gran Hermano 12+1: La madre de Noemí se lleva a la canaria del plató
televisión

Gran Hermano 12+1: La madre de Noemí se lleva a la canaria del plató

En plena entrevista con Mercedes Milá, la cogió del brazo y se marchó con la concursante diciendo: "se ha terminado el espectáculo"

RAQUEL MERINO

Viernes, 25 de mayo 2012, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Vámonos, se ha terminado el espectáculo". Con esta rotunda frase, la madre de Noemí se llevaba ayer a su hija del plató de Gran Hermano 12+1 en plena entrevista con Mercedes Milá. Quizás lo que provocó esta reacción, además de la tensión acumulada durante semanas, sea las palabras de la presentadora catalana que le dijo a Noe: "Es absurdo pensar que todo lo que pasa en Gran Hermano es por ti. Creerte el centro del mundo es peligroso". Para después rematar añadiendo: "Nadie ha hecho nada para dañarte y la que se ha acostado con Fael en Brasil has sido tú".

Noemí ya había mostrado su malestar con el trato que el programa de había dado. LLegó a decir que se sentía como "el conejillo de indias de Gran Hermano", aunque después accedió a entrar de nuevo en la casa de Guadalix como la +1 de Pepe. A este respecto, Mercedes Milá le comentó que "Sergio fue concursante oficial por decisión de la audiencia, nada que ver contigo, Julia fue invitada al programa pero no quiso, María y Cristian también fueron repescados por la audiencia... no todo estaba hecho por y para ti".

Sea como sea, Noemí, de momento, se encuentra fuera de concurso por voluntad propia o, en este caso, por la voluntad de su madre. El resto de concursantes que estaban en plató se quedaron atónitos con esta situación. Ariadna, quien ayer por fin confirmó su relación con Michael, comentó: "Yo pienso que esto se le ha venido grande y que ella se metió en la historia con las mentiras y no ha sabido salir de allí".

Por su parte, Pipi señaló: "a mí lo que me extrañó fue cuando dijo que no veía a Alessandro como ganador porque no había aportado nada", mientras que Marta aportó sus impresiones dentro de la casa: "Estaba muy mal y de repente cambiaba y estaba tan natural y se iba con Alessandro. No sabía ni lo que hacía".

La única exconcursante que la defendió abiertamente fue Vero: "Ella quiso entrar para arreglar las cosas y eso me parece bien y no creo que se esté mereciendo acabar así como persona".

Noticias relacionadas >>

Gran Hermano se estira con GH: La re-vuelta

Noemí se desnuda y sube la temperatura de Gran Hermano 12+1

¿Qué tienen en común la Eurocopa y Gran Hermano 12+1?

Los 'noemistas' se concentran en Arrecife, mientras que Aless ya no confía en la canaria

'El reencuentro' sustituirá a 'GH'

Cuenta atrás para conocer al ganador de Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí se reencuentran en la casa de los finalistas

Noemí, de baja por ansiedad

Alessandro, a Noe: "Mejor ni me hables"

Noe, de Gran Hermano 12+1, podría haber retomado una relación con un ex

Dani, Alessandro, María y Hugo, finalistas de Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1: La audiencia expulsa por segunda vez a Cristian

Kiko Rivera pone música a Gran Hermano 12+1

Fael, el amante de Noemí en Brasil, entrará en Gran Hermano 12+1

María, de Gran Hermano 12+1, asegura que Hugo le gusta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios