diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 12+1: La madre de Noemí se lleva a la canaria del plató

televisión

Gran Hermano 12+1: La madre de Noemí se lleva a la canaria del plató

En plena entrevista con Mercedes Milá, la cogió del brazo y se marchó con la concursante diciendo: "se ha terminado el espectáculo"

25.05.12 - 09:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 12+1: La madre de Noemí se lleva a la canaria del plató
Momento en el que la madre de Noemí se lleva a su hija.:: Telecinco
"Vámonos, se ha terminado el espectáculo". Con esta rotunda frase, la madre de Noemí se llevaba ayer a su hija del plató de Gran Hermano 12+1 en plena entrevista con Mercedes Milá. Quizás lo que provocó esta reacción, además de la tensión acumulada durante semanas, sea las palabras de la presentadora catalana que le dijo a Noe: "Es absurdo pensar que todo lo que pasa en Gran Hermano es por ti. Creerte el centro del mundo es peligroso". Para después rematar añadiendo: "Nadie ha hecho nada para dañarte y la que se ha acostado con Fael en Brasil has sido tú".
Noemí ya había mostrado su malestar con el trato que el programa de había dado. LLegó a decir que se sentía como "el conejillo de indias de Gran Hermano", aunque después accedió a entrar de nuevo en la casa de Guadalix como la +1 de Pepe. A este respecto, Mercedes Milá le comentó que "Sergio fue concursante oficial por decisión de la audiencia, nada que ver contigo, Julia fue invitada al programa pero no quiso, María y Cristian también fueron repescados por la audiencia... no todo estaba hecho por y para ti".
Sea como sea, Noemí, de momento, se encuentra fuera de concurso por voluntad propia o, en este caso, por la voluntad de su madre. El resto de concursantes que estaban en plató se quedaron atónitos con esta situación. Ariadna, quien ayer por fin confirmó su relación con Michael, comentó: "Yo pienso que esto se le ha venido grande y que ella se metió en la historia con las mentiras y no ha sabido salir de allí".
Por su parte, Pipi señaló: "a mí lo que me extrañó fue cuando dijo que no veía a Alessandro como ganador porque no había aportado nada", mientras que Marta aportó sus impresiones dentro de la casa: "Estaba muy mal y de repente cambiaba y estaba tan natural y se iba con Alessandro. No sabía ni lo que hacía".
La única exconcursante que la defendió abiertamente fue Vero: "Ella quiso entrar para arreglar las cosas y eso me parece bien y no creo que se esté mereciendo acabar así como persona".
Noticias relacionadas >>
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.