diariosur.es
Domingo, 20 abril 2014
chubascos
Hoy 13 / 18 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Britney Spears la lía en una audición de Factor X

gente

Britney Spears la lía en una audición de Factor X

La princesa del pop se molestó cuando un aspirante interpretó una canción suya

25.05.12 - 18:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Britney Spears ya ha comenzado a dar polémica en el programa Factor X. Todavía no ha empezado el concurso y Britney ya la ha liado durante una audición.
Estos días se están celebrando las primeras audiciones por todo Estados Unidos para elegir a los futuros candidatos que pasarán a formar parte del programa. Durante uno de los castings en Austin un joven eligió para su prueba uno de los éxitos de Britney Spears, 'Hold It Against Me'.
Segun TMZ, en mitad de la actuación del concursante la cantante "se levantó de su silla". Los medios estadounidenses se hacen eco en sus ediciones digitales del 'desplante' de Britney Spears diciendo que se sintió "molesta" por la canción elegida.
Sin embargo, la mismísima Britney Spears no ha tardado en contestar a los rumores vía Twitter y ha dicho que, simplemente, "se levantó para tomarse un descanso. ¡Me lo estoy pasando en grande!, tuiteó la intérprete de 'Baby One More Time'. También un miembro del equipo del programa contó a TMZ que la versión dada por Britney era la verdadera, "sólo se tomó un descanso".

Noticias relacionadas>>

Britney Spears ejercerá de jurado en 'The X Factor'

Demi Lovato se une al jurado de X-Factor

Demi Lovato podría acompañar a Britney Spears como jurado de X-Factor
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Britney Spears la lía en una audición de Factor X
Especial Salud y Belleza en PDF
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.