diariosur.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 22 / 28 || Mañana 24 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 12+1: Los 'noemistas' se concentran en Arrecife, mientras que Aless ya no confía en la canaria

televisión

Gran Hermano 12+1: Los 'noemistas' se concentran en Arrecife, mientras que Aless ya no confía en la canaria

Medio centenar de personas, entre ellas la madre y la hermana de Noemí, protestaron por el trato que el programa está dando a la concursante

24.05.12 - 09:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 12+1: Los 'noemistas' se concentran en Arrecife, mientras que Aless ya no confía en la canaria
Noemí en el confesionario (derecha). Aless habla con sus compañeros.:: Telecinco
Los seguidores de Noemí en Gran Hermano 12+1 no dejan de sorprender. A la campaña en favor de la canaria a través de las redes sociales, se unió ayer una protesta en Arrecife, lugar de residencia de la joven, en la que participaron medio centenar de personas, entre ellas la madre y la hermana de Noemí. El motivo: quejarse del trato que le proporciona el 'reality', según manifestaron.
Muchos de los asistentes portaron pancartas, camisetas y lazos de apoyo a la lanzaroteña. La convocatoria fue organizada por la 'noemista' Jensi Betancort, quien aseguró para el programa 'Sálvame' que desde el programa "han tratado fatal a Noemí". "Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y ella no le debe dar explicaciones a nadie, bastante linchamiento está sufriendo ya", aseveró. Por supuesto, también hubo para Mercedes Milá, presentadora de las galas de Gran Hermano 12+1: "Influye demasiado. Como alguien no le caiga bien, va a por esa persona a tope. Es más, cuando han intentado defender a Noemí en plató los ha mandado callar", afirmó.
Mientras en la casa de Guadalix, los altibajos de Noemí son cada vez más acusados. La elección de María como cuarta finalista del concurso ha desestabilizado más a la canaria que ha protagonizado un nuevo ataque de ansiedad en el confesionario. "No quiero entrar en su juego, no me apetece, no quiero, no quiero", dijo entre lágrimas, a pesar de que minutos antes había estado riéndose de la jerezana junto a Dani y asegurando que la audiencia la había votado no porque la quisiera sino "porque creían que iba a escoger al 'Papi' o para que se enfrentara conmigo aquí".
"Ya estaba superando lo de Aless y ahora otra vez lo mismo, no quiero. Aless se va a volver a separar de mí por lo mismo, por culpa de María, y ella va a volver a atacarme con las mismas cosas, no me apetece este juego, no me apetece", agregó ante el 'Super'.
Lo que no sabe es que María no es el tercero en discordia, sino su propia actitud dentro de la casa. Aless ha manifestado a varios de sus compañeros que ya no confía en Noemí. El hecho de que de pronto esté gastándole bromas o tirándose encima de él y poco después le esté haciendo reproches está dejando en fuera de juego al italiano.
"No tengo la tranquilidad de volver a acercarme a ella en ese sentido, porque tengo miedo de que me tenga otra sorpresa preparada", ha señalado a Marta, Pipi y Pepe. Según les ha comentado, su intención es pasar los días que quedan hasta la final lo mejor posible, pero tiene muy claro que su relación con Noemí jamás volerá a ser lo que era.
Noticias relacionadas >>
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.