diariosur.es
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 23 / 26 || Mañana 23 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Love of Lesbian, Zahara, Niños Mutantes y Second, en el Ojeando Festival

MÚSICA

Love of Lesbian, Zahara, Niños Mutantes y Second, en el Ojeando Festival

Las bandas malagueñas La Cena y Stone Pillow se suman al cartel

23.05.12 - 14:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La fiesta de la música independiente en Ojén ya tiene nombres propios. Love of Lesbian encabezan el cartel del Ojeando Festival con nuevo disco en el mercado. En Málaga, los catalanes darán el primer concierto en Andalucía tras la presentación de 'La noche eterna. Los días no vividos'. Estarán sobre el Escenario Patio el 7 de julio.
Compartirán las tablas con la cantautora Zahara y su disco 'La pareja tóxica', la fusión de Fuel Fandango y la banda malagueña La Cena, accésit en el Ojeando Nuevos Talentos de 2010 y uno de los grupos revelación del año. Un día antes, 6 de julio, subirán al Escenario Patio Niños Mutantes, El Columpio Asesino, Second y los también malagueños Stone Pillow con 'Escena primaria', su último trabajo.
Las entradas para las dos jornadas están disponibles en Ticketmaster.es por 15 euros. El acceso al Escenario Plaza y al Espacio Molino (con sesiones de djs contínuas desde las ocho de la tarde) es gratuito.
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.