diariosur.es
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 24 / 30 || Mañana 24 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cuenta atrás para conocer al ganador de Gran Hermano 12+1

televisión

Cuenta atrás para conocer al ganador de Gran Hermano 12+1

Telecinco emite esta semana varios programas especiales del reality antes de la gran final del lunes

23.05.12 - 09:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 12+1 está llegando a su recta final. Después de cuatro meses de esta nueva edición, el reality más longevo de Telecinco espera a su vencedor. El próximo lunes Aless, Dani, Pepe o María se llevará 300.000 euros y su respectivo +1, Marta, Ari, Noe o Pipi, con otros 20.000. Pero antes de la gran final, los telespectadores tendrán una fuerte dosis de Gran Hermano 12+1.
Esta noche, a las 22 horas habrá un programa especial presentado por Jordi González y, a medianoche, tendrá lugar 'El debate de GH'. Si esto les sabe a poco, este jueves, Gran Hermano 12+1 celebrará una gala con las últimas sorpresas para los finalistas.
Sin embargo, será el lunes 28 de mayo cuando la audiencia se siente alrededor de la televisión pasra ver una final que este año se caracterizará porque cada finalista irá acompañado de un +1, un arma de doble filo, ya que lo mismo puede sumarle apoyos que restárselos. Una decisión que ha permitido al programa alargar la emisión.
Y la jugada les ha salido perfecta, ya que esta nueva regla del programa les ha dado mucho juego y en la casa de Guadalix de la Sierra se han reencontrado Aless y Noemí, una pareja rota por las mentiras de ella; María y Noemí, dos bellas mujeres que no se aguantan, y Pipi, la chica de pueblo que entró con una relación de cinco años y se enamoró del bailaor Pepe.

Noticias relacionadas>>

Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí se reencuentran en la casa de los finalistas
En Tuenti
Cuenta atrás para conocer al ganador de Gran Hermano 12+1
Gran Hermano 12+1. / Telecinco
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.