diariosur.es
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 23 / 25 || Mañana 22 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Raquel del Rosario,¿con nuevo amor?

gente

Raquel del Rosario,¿con nuevo amor?

La vocalista del Sueño de Morfeo parece haberle encontrado un sustituto a Fernando Alonso. Se le ha visto intercambiado caricias y confidencias con un cineasta gallego

21.05.12 - 11:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dicen que una mancha de mora...con otra se quita. Y Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo, parece haber encontrado la receta contra el mal de amores que le dejó su separación, hace ahora cinco meses, del doble campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, con el que estuvo casada cinco años.
Raquel, que acaba de terminar la gira acústica de su nuevo álbum, 'Buscamos sonrisas', ha recuperado la ilusión junto a un nuevo acompañante, con el que se le ha visto pasear de la mano recientemente por Oviedo e intercambiando caricias y confidencias por las calles de Madrid. Como publica Vanitatis, las fotografías de la pareja son ya 'trending topic' en las redacciones de las revistas del cuore.
Al parecer, como destaca Vanitatis, Raquel y su acompañante, que se llama Pedro Castro, fotógrafo y cineasta gallego, coincidieron durante la grabación del último videoclip del grupo para la canción 'Lo mejor está por llegar'. No es la primera vez que trabajan juntos. Se conocían desde 2009 porque fue Castro quién también dirigió el vídeo de 'Si no estás'.
Siempre discreta en todos los aspectos relacionados con su vida privada y sentimental, la cantante echó balones hace unos días durante la presentación de la fragancia Escada Rock in Río: “Ahora mismo, estoy viviendo una etapa de reencuentro conmigo misma, como quien dice. Y también siento ganas de volverme a enamorar. ¿Quién sabe? Poco a poco. Las cosas del amor van despacio, pero ojalá encuentre pronto el amor de mi vida”, indicó.
Divorciado y con dos hijas
Nacido el 23 de febrero de 1975, en Santiago de Compostela, y criado en La Coruña, Pedro, que está divorciado y tiene dos hijas, vive en Los Angeles (Estados Unidos), donde se trasladó con apenas 18 años para estudiar Cine e Historia del Arte. En la actualidad triunfa en la ciudad estadounidense dirigiendo a estrellas musicales como Madonna, Maná, Keith Urban, Taylor Swift y Carlos Baute, con quien mantiene una gran amistad, lo que le ha hecho ganar algunos premios MTV y cosechar nominaciones a los premios Grammy.
Noticias relacionadas
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Raquel del Rosario,¿con nuevo amor?
Imagen de archivo de la pareja. Vanitatis
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.