Borrar
resolución de dos casos

Tres detenidos por dos apuñalamientos en Torremolinos

Arrestan a un motorista que agredió a un conductor por no accionar el intermitente de su coche y a otros dos hombres por apuñalar a un varón de 39 años de edad a las puertas de un establecimiento en la calle Hoyo

SUR.es

Domingo, 20 de mayo 2012, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un apuñalamiento que se produjo el pasado 13 de mayo en los alrededores de una discoteca situada en la avenida Palma de Mallorca de Torremolinos.

Según detalla la policía en un comunicado, el desencadenante de la agresión fue una disputa de tráfico. Al parecer, el ocupante de una moto y el de un coche se ensarzaron en una pelea. El motorista recriminó al conductor, de 31 años, que no había accionado el intermitente y lo apuñaló a la altura del corazón y del riñón. El joven fue trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga.

El presunto agresor, J..M.D de 32 años, se dio a la fuga, pero fue detenido horas después.

También se ha detenido a los presuntos autores de un apuñalamiento a un hombre de 39 años que tuvo lugar el pasado 28 de marzo a las puertas de un establecimiento público en la calle Hoyo de Torremolinos.

La agresión se produjo sobre la 01.45 horas, aspecto que dificultó la investigación ante la ausencia de testigos que pudieran aclarar al suceso. Finalmente, la Policía Nacional identificó a los dos agresores, A.C.H, de 32 años, y L.F.S.P, de 34.

Todos los detenidos han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios