diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 12 / 16 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Merkel y Cameron no se perdieron la final Chelsea-Bayern Munich

mundo

Merkel y Cameron no se perdieron la final Chelsea-Bayern Munich

Los dos mandatarios hicieron un descanso para seguir el partido de fútbol

20.05.12 - 18:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Merkel y Cameron no se perdieron la final Chelsea-Bayern Munich
Merkel y Cameron siguen la final de la Champions. / Reuters
La canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro británico David Cameron vibraron anoche con la final de la Liga de Campeones. Ambos mandatarios siguieron de cerca el encuentro que enfrentaba al Chelsea con el Bayern de Munich. A los dos líderes europeos se unió el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y otros dirigentes del G8 que disfrutaron con la tanda de penaltis que dio la victoria al Chelsea.
Obama "ha visto la ronda de penaltis entre el Chelsea y el Bayern de Munich (...) con la canciller Merkel, el primer ministro británico David Cameron y otros dirigentes en el 'Laurel Lodge'", el principal edificio del complejo residencial campestre de Camp David (Maryland, noreste), informó un vocero.
Los mandatarios, según la misma fuente, se compadecieron de Angela Merkel, quien evidentemente apoyaba al equipo alemán, que perdió ante el Chelsea en los penaltis (4-3) tras empatar 1-1 en el partido.
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.