diariosur.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

Golf

Estás en: > > >
Sergio García: "Jugar en el propio país es algo especial"

"Volvo World Match Play Championship"

Sergio García: "Jugar en el propio país es algo especial"

El golfista español ha destacado la calidad de los participantes en esta 47 edición y los ha calificado de "grandísimos jugadores"

16.05.12 - 16:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El golfista español Sergio García ha asegurado hoy que jugar en "el propio país es algo especial", en alusión a su participación en el "Volvo World Match Play Championship", que se disputa a partir de mañana en Finca Cortesín.
Sergio García ha destacado la calidad de los golfistas de esta 47 edición y los ha calificado de "grandísimos jugadores", además de que, en su opinión, "ninguno de los grupos es fácil".
Con diez victorias en el Circuito Europeo, el golfista nacido en Borriol (Castellón), ha destacado su amistad con su compatriota Álvaro Quirós, con el que ha dicho que le gustaría "pasar mañana y pasado" sobre todo si alguien se lo garantiza porque "si gana el japonés (Tetsuji Hirasutka, el otro rival del grupo) "habrá que pensar de otra manera".
Sobre las opciones en este Volvo, tras su éxito en los torneos de Castellón Masters y Valderrama, Sergio García ha dicho que tiene "buenas sensaciones" y el aliciente añadido de que "jugar en tu propio país es algo especial".
Ha reiterado que su juego no va a cambiar mucho al ser este torneo por hoyos, ya que considera que "hay que hacer la máxima cantidad de "birdies", y con buenos golpes de salida. Solo tienes que cambiar cuando el otro jugador lo hace para bien".
Requerido por periodistas ingleses sobre las posibilidades del Manchester City en la próxima Liga de Campeones, Sergio García comentó que "no hay mejores equipos que el Real Madrid y Barcelona".
Se pronunció escuetamente sobre la marcha de Pep Guardiola, como técnico del FC Barcelona, y comentó que le da "igual" la decisión del técnico azulgrana.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Otros Deportes
más videos [+]
Otros Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.