Borrar
Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí se reencuentran en la casa de los finalistas
televisión

Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí se reencuentran en la casa de los finalistas

Pepe elige a la canaria para que le acompañe en la recta final del concurso tras proclamarse tercer finalista

RAQUEL MERINO

Martes, 15 de mayo 2012, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El destino ha querido que Alessandro y Noemí vuelvan a verse las caras después de que el italiano conociera el escarceo de su "amiga especial" en Brasil y después de que la canaria estuviera ingresada por un ataque de ansiedad tras la reacción de su amado.

El motivo: Pepe se convirtió anoche en el tercer finalista de Gran Hermano 12+1 y eligió a Noemí como su acompañante en esta recta final del programa.

Una nueva vuelta de tuerca (el eslogan del programa este año es "Dale la vuelta") que acrecenta aún más el morbo fraguado durante semanas con el desliz de la canaria con el ganador de Gran Hermano Brasil, Fael.

Alessandro, tras conversaciones con Dani y Ari, había cambiado un poco su actitud, se había tranquilizado e, incluso, había dejado caer que quizás podría perdonar a Noemí pero nunca volvería "a liarse" con ella. Sin embargo, el recibimiento que le dio ayer cuando entró en la casa de los finalistas fue muy fría, helada realmente. "¿Es que no me vas a dar ni dos besos?", le dijo Noemí a Alessandro, quien apenas podía mirar a la que había sido su pareja en el concurso.

Por otra parte, el público tiene ahora que decidir quién será el cuarto y último finalista de Gran Hermanos 12+1: Hugo, Pipi (Sindia) o María. Los tres piensan todavía que son finalistas y que los teléfonos que ayer les asignaron son para que la gente vote al ganador. Pobres ilusos. el maletín de los 300.000 euros.

"Nunca he estado enamorado de Pipi"

El tema sobre el que giró gran parte de la entrevista de Mercedes Milá a Pepe fue Sindia, más conocida dentro de la casa como Pipi. El bailaor se mostró rotundo a este respecto: "Nunca he estado enamorado de Pipi". "Yo lo que te puedo decir es que hacia Pipi siento una gran amistad ,que la veo una gran persona y una gran mujer", aseveraba el concursante.

Junto al novio de Sindi, Sergio, Pepe también quiso dejar claro que tampoco creía que ella hubiera sentido algo más por él que amistad. "Entiendo que ella allí se sintiese protegida por mí, pero ya está".

Mercedes Milá también invitó a Juan (el cura de Gran Hermano) a que subiera a la sala de entrevistas para que limara con Pepe algunas asperezas, pero se negó. "No quiere subir porque no tengo ganas de hablar con Pepe porque si subo igual pierdo los papeles que no perdí en la casa", argumentó Juan.

Noticias relacionadas>>

Noemí, de baja por ansiedadAlessandro, a Noe: "Mejor ni me hables"

Noe, de Gran Hermano 12+1, podría haber retomado una relación con un exDani, Alessandro, María y Hugo, finalistas de Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1: La audiencia expulsa por segunda vez a CristianKiko Rivera pone música a Gran Hermano 12+1Fael, el amante de Noemí en Brasil, entrará en Gran Hermano 12+1María, de Gran Hermano 12+1, asegura que Hugo le gusta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios