diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido en Mijas por pegar a su mujer, embarazada, y retener a su hijo de 18 meses

málaga

Detenido en Mijas por pegar a su mujer, embarazada, y retener a su hijo de 18 meses

Al arrestado, de 32 años y nacionalidad española, le constan seis detenciones anteriores "por la comisión de nueve actos delictivos"

14.05.12 - 17:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Local de Mijas ha puesto a disposición del Juzgado de Violencia de Género a un vecino de Las Lagunas acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras pegar en el vientre a su pareja, que está embarazada, y retener en la vivienda a un bebé de 18 meses. Según ha informado el Ayuntamiento mijeño en un comunicado remitido a Efe, con la detención, que se ha producido esta mañana en la calle Santa Gema de Las Lagunas, culminan las investigaciones emprendidas por la Policía Local el pasado viernes.
Ese día, a las 21.40 horas, el servicio de emergencias 112 alertó a la Policía Local y Bomberos de Mijas sobre un bebé de 18 meses que se había quedado encerrado en una vivienda de Las Lagunas, mientras su madre permanecía en el exterior del inmueble.
La Policía Local y una dotación de Bomberos se personaron entonces en el lugar de los hechos y comprobaron cómo una mujer embarazada, "con un evidente cuadro de nerviosismo", quería entrar en la vivienda, cuya puerta estaba bloqueada "al haberse roto una llave en el interior del bombín de la cerradura".
Cuando los bomberos y los agentes pudieron acceder a la vivienda comprobaron que su interior "estaba revuelto, con numerosos objetos rotos".
Tras hablar con la mujer, J. C., de 23 años y nacionalidad británica, descubrieron que previamente había tenido una fuerte discusión con su pareja, J. M. R. P., de 32 años y nacionalidad española, al que le constan "seis detenciones anteriores por la comisión de nueve actos delictivos".
Según el comunicado, la mujer explicó a los policías locales que su pareja "le había dado una patada en el vientre", lo que obligó a su traslado a un centro médico para su reconocimiento, habida cuenta su estado de gestación.
Al parecer, el hombre provocó la rotura de la llave en el bombín de la cerradura, lo que impidió a la mujer británica acceder al interior de la vivienda y atender a su hijo de 18 meses.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.