diariosur.es
Viernes, 29 agosto 2014
claros
Hoy 23 / 27 || Mañana 22 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mother's Day, el doodle feliz de Google para celebrar el día de las madres

TECNOLOGÍA

Mother's Day, el doodle feliz de Google para celebrar el día de las madres

El buscador crea otro de sus originales logos, en esta ocasión, animado para la celebración en el continente australiano

12.05.12 - 17:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mother's Day, el doodle feliz de Google para celebrar el día de las madres
Happy Mother's Day o feliz día de la madre. Es lo que le dice el doodle de Google en un día como hoy en Australia. Y es que el buscador no pierde la ocasión de sorprender a los milones de usuarios y se pone creativo cada vez que pueden . En esta ocasión, en un doodle animado, las dos 'oes' del logo salen a modo de niños de detras de una puerta para felicitar a la mamá 'g' que recibe una flor... de sus dos hijos. Una elegante forma de decir feliz día de la madre. Que se sepa, el buscador no optó por esta conmemoración en España, aunque sí aquí opta por otros como el reciente de Ramón y Cajal, más ligado a nuestro país.
Otros doodles de Google>>

Keith Haring colorea la portada de Google
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.