diariosur.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

Futbol

Estás en: > > >
Marea blanquiazul en Calle Larios

MÁLAGA C. F.

Marea blanquiazul en Calle Larios

SUR ha convocado a una auténtica marea blanquiazul en la calle Larios, donde a esta hora cientos de aficionados se han dado cita con la vestimenta del equipo blanquiazul para participar en una gran foto malaguista

12.05.12 - 11:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marea blanquiazul en Calle Larios
La cita del Málaga de mañana será histórica en cualquiera de los casos, pero todavía más si logra la clasificación para la Liga de Campeones. Esta posibilidad colocaría a los blanquiazules entre los equipos más selectos del continente. Sería el primer paso del gran proyecto que está poniendo en marcha el jeque en la entidad de Martiricos. Este momento llega después de muchos años de existencia y de altibajos en la trayectoria malaguista. Y SUR no podía ser ajeno a la tremenda alegría e ilusión que ha despertado en la ciudad la gesta deportiva que está protagonizando el Málaga, y por eso quiere aportar su granito de arena para fomentar un gran ambiente previo al partido con una cita estelar en calle Larios.
En su 75.º aniversario, SUR está de enhorabuena. Su camino ha discurrido casi en paralelo en antigüedad al del club futbolístico más representativo de la ciudad. Este periódico cita a los malaguistas para que hoy, a las 13.00 horas del mediodía, se reúnan en la unión de las calles Strachan y Larios para participar en una gran foto, la más masiva de malaguistas. SUR quiere que los aficionados no falten a esta cita y que además acudan ataviados con camisetas y también banderas del equipo u otros elementos distintivos. Hasta agotar las existencias, todas las personas que se presenten recibirán como obsequio una bandera blanquiazul. Con el eslogan ‘A por la Champions. ¡¡¡Todos con el Málaga!!!’, SUR no se marca límites de apoyo para esta gran ‘quedada’, en la que colabora con su patrocinio KIA Ibericar Móvil.
Cabe recordar, asimismo, que el Málaga depende de sí mismo para ser cuarto, la última plaza que da acceso a la Champions, por lo que un triunfo asegura su presencia en la fase previa de esta competición. Si no lograra los tres puntos frente al Sporting, quedará a expensas de lo que pueda hacer el Atlético y el Levante, que todavía están en condiciones de alcanzarlo.
Muy cerca del punto de encuentro, en plaza de la Constitución, también está otra de las zonas calientes. Allí permanecerá montado un escenario hoy, ante el concierto de Mikel Erentxun en la Noche en Blanco. Desde el Ayuntamiento se confía en el desmontaje de esta estructura antes de mañana por la tarde, ya que se suele utilizar la plaza para las celebraciones.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.