Borrar
Rihanna publicó en Twitter una foto de su brazo. / Twitter
Las noches de fiesta le pasan factura a Rihanna
gente

Las noches de fiesta le pasan factura a Rihanna

La diva de Barbados comenzó a sentirse mal durante la gala del Met en Nueva York y tuvo que ser traladada a urgencias

SUR.es

Viernes, 11 de mayo 2012, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta, las noches locas y desmadradas vienen bien de vez en cuando, pero no pueden ser un estilo de vida porque si no pasa lo que pasa, que pasan factura y el cuerpo dice hasta aquí. Eso es lo que le ha ocurrido a Rihanna que después de twittear sus veladas más locas ha terminado ingresada en el hospital con un diagnósitco de agotamiento y deshidratación. Sin embargo, tan sólo estuvo unas horas en el centro hospitalario.

Rihanna acudió hace unos días como invitada a la gala Met en Nueva York. Durante el acto la cantante de Barbados comezó a sentirse indispuesta, por lo que fue llevada a un hospital e ingrasada en Urgencias, según el Daily Mail. El centro hospitalario no fue revelado, pero sí que en unas horas fue dada de alta y se le permitió regresar a su casa en Los Ángeles. La propia Rihanna publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su brazo mientras era atendida en el hospital.

Ya hace unos días Rihanna se marchó una presentación de Saturday Night Live debido a su cansancio. Según han apuntado fuentes cercanas a TMZ, la diva "sufrió de un caso grave de gripe, lo que requirió la aplicación de medicina vía intravenosa".

Otra persona cercana a la intérprete, en cambio, ha declarado a la revista Star que Rihanna ha estado fuera de control en las últimas semanas. "Rihanna adora las fiestas pero este último mes realmente ha estado fuera de control; ha estado bebiendo casi todos los días y también hablando mucho de fumar marihuana. Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación", declaró la fuente. Sin embargo, la cantante de 24 años -una de las personas más influyentes según la revista Time- no pretende ser un ejemplo. "Estoy loca y no pretendo ser algo más", aseguró.

Noticias relacionadas>>

Rihanna la lía de nuevo con una foto en TwitterRihanna, de nuevo en toplessRihanna diseña una fragancia unisex

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios