diariosur.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 24 / 30 || Mañana 24 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira descubre fotos de otras en el móvil de Piqué

gente

Shakira descubre fotos de otras en el móvil de Piqué

InTouch asegura que la cantante se ha puesto muy celosa y controla permanentemente el teléfono de su novio

09.05.12 - 12:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Shakira está que trina y todo por unas fotografías que ha descubierto en el móvil de su novio Gerard Piqué. Según la revista InTouch, las fotos no dejan de ser portadas de revistas o posados de modelos que el futbolista comparte con sus amigos, un hecho que habría puesto celosa a la colombiana.
Una fuente cercana asegura a InTouch que Shakira "encontró unas fotos, pero son de chicas de revistas que Gerard Piqué intercambió con sus compañeros de equipo". Desde entonces, según afirma la revista, Shakira estaría revisando los mensajes e imágenes que recibe.

Si esto fuera así habría causado un gran revuelo entre el círculo de amistades de Piqué, que consideraría que el carácter posesivo de Shakira habría llegado demasiado lejos. "Sus amigos le insisten en que no le permita que mire tanto su móvil", aseguró la misma fuente.

Noticias relacionadas>>
En Tuenti
Shakira descubre fotos de otras en el móvil de Piqué
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.