Borrar
Charlize Theron, en una escena de la película. / Agencias
Charlize Theron y Kristen Stewart visitan la semana que viene El Hormiguero
televisión

Charlize Theron y Kristen Stewart visitan la semana que viene El Hormiguero

Las dos actrices presentarán en el programa de Antena 3 su nueva película Blancanieves y la leyenda del cazador

EUROPA PRESS

Martes, 8 de mayo 2012, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el paso de Jason Biggs y Seann William Scott, actores de la última entrega de American Pie, El Hormiguero continúa apostando fuerte por el cine internacional la semana que viene con la visita de las actrices Charlize Theron y Kristen Stewart.

El programa presentado por Pablo Motos recibe así el jueves día 17 de mayo a las dos conocidas intérpretes, que presentarán a las dicharacheras Trancas y Barrancas su nueva película, Blancanieves y la leyenda del cazador, tal y como recoge la cadena de Planeta en su web.

En el largometraje, dirigido por Rupert Sanders, Kristen Stewart da vida a la bella Blancanieves, mientras que Charlize Theron se transforma en la malvada reina en esta adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm.

Sin embargo, al margen del esperado estreno de la producción, las dos actrices ya levantan pasiones gracias a sus anteriores trabajos: Charlize ganó un Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Monster y Stewart es una de las intérpretes más queridas por su papel en La Saga Crepúsculo.

Por su parte, el espacio producido por 7 y acción sigue dando grandes alegrías a los seguidores españoles del cine internacional. La semana pasada, Trancas y Barrancas se divirtieron con Jason Biggs y Seann William Scott, dos de los protagonistas de la alocada comedia American Pie: el reencuentro.

Además, el pasado mes de abril, El Hormiguero también sentó en su plató a otra estrella internacional y un nuevo fenómeno fans, la actriz Jennifer Lawrence, protagonista de los Los Juegos del Hambre.Noticias relacionadas>>El Hormiguero exporta su 'Plan B'Raquel del Rosario habla sobre la foto de Twitter con Fernando Alonso

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios