diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Alessandro, a Noe: "Mejor ni me hables"

televisión

Alessandro, a Noe: "Mejor ni me hables"

El italiano, primer finalista de Gran Hermano 12+1, vio las imágenes de Noemí besando a Fael en Brasil

08.05.12 - 10:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Llegó el momento más esperado de la edición 12+1 de Gran Hermano. Alessandro salió de la casa creyendo que estaba expulsado del concurso e ignorando que en realidad era el primer finalista de Gran Hermano 12+1 gracias al concepto 'dale la vuelta'. Como todos los expulsados, ha llegado al plató y se ha sentado frente a Mercedes Milá pero no lo ha hecho en el lugar habitual, sino en la cabina de aislamiento que hay en la parte de arriba del escenario.
Alessandro ya tenía un presentimiento y así lo expresó minutos antes de volver a ver a Noemí: "Yo tengo un sexto sentido y nunca me equivoco. Me gustaría equivocarme en esta ocasión". Lamentablemente, no ha sido así. Cuando Aless ha visto las imágenes de Noemí besando y besando a Fael en Brasil, la tensión podía cortarse con un cuchillo.
Alessandro, que ignoraba todas estas peripecias subiditas de tono de la que era su amante hasta ayer, era un canto a la ira al ver los 'cuernos' que le había puesto la canaria. Al final, la de Tenerife acabó llorando. "Si tanto cariño me tenías me podías haber dicho la verdad. Me has ridiculizado. Lo mismo que hiciste conmigo lo hiciste allí en una semana en Brasil. ¿Y me hablas de amor? Le dijiste a Rafa que se llevaba tu corazón, ¿cuántos corazones tienes para darle a la gente?", respondió dolorido. "No éramos pareja" se excusó Noemí. "Pues venga, mejor ni me hables". Así zanjó Alessandro la conversación más esperada de la edición.
El visionado de las alegrías que Noemí se proporcionó en Brasil tuvo consecuencias. Alessandro, elegido como primer finalista - la audiencia ahora votar para elegir ganador y no para expulsar- podía elegir a un concursante expulsado de la casa para que le acompañase a vivir la final a una nueva vivienda, ubicada también en Guadalix de la Sierra, hasta la llegada del segundo finalista y de su compañero.
Por supuesto que no escogió a Noemí. Quiso elegir a David, para que pudiera volver a vivir la experiencia más relajado que en su primera vez, pero las normas del programa se lo impedían. Así que se decantó por Marta, que no pudo ocultar las lágrimas de alegría al saber que, además de volver al concurso, opta a ser ganadora '+1' y llevarse 20.000 euros en el caso de que el italiano se proclame ganador de Gran Hermano 12+1.

Noticias relacionadas>>

Noe, de Gran Hermano 12+1, podría haber retomado una relación con un ex

Dani, Alessandro, María y Hugo, finalistas de Gran Hermano 12+1
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Alessandro, a Noe: 'Mejor ni me hables'
Foto: Telecinco
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.