diariosur.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 23 / 25 || Mañana 22 / 26 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Una decena de centros deportivos de Málaga organizarán campus para niños este verano

MÁLAGA

Una decena de centros deportivos de Málaga organizarán campus para niños este verano

El Ayuntamiento promocionará las ofertas para los meses de julio y agosto destinadas a los menores

08.05.12 - 14:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Se aproxima el final del curso escolar y los padres ya están buscando opciones para que los más pequeños de la casa ocupen de manera provechosa los meses de verano. El deporte siempre es una de las actividades más reclamadas por los niños, que se divierten y hacen amigos mientras hacen ejercicio.
Una de las alternativas son los distintos programas que organizan los pabellones o centros deportivos que tienen conciertos con el Ayuntamiento de Málaga. Son instalaciones cercanas al ciudadano, de calidad y con precios asequibles. La administración municipa quiere este año aglutinar toda esta oferta deportiva dirigida a los niños para los próximos meses de julio y agosto. Desde el Área municipal de Deportes se promocionarán las actividades de verano de una decena de centros deportivos conveniados: el Centro Acuático de Málaga, el centro deportivo Torre Sport de Puerto de la Torre, el polideportivo El Palo, el club deportivo Los Limonerose, el O2 Centro Wellness, el centro Cobra Valssport Conde del Guadalhorce, los complejos deportivos AQA La Trinidad y El Torcal, el centro deportivo El Cónsul y el polideportivo y la piscina Valssport de Ciudad Jardín.
Cada uno de estos centros organizará una serie de actividades para niños desde tres años que se desarrollarán desde finales de junio hasta la segunda quincena de agosto, según explicaron esta mañana Javier Imbroda (director general del Área municipal de Deportes), Publio Parra (jefe de servicio) y José Chinchilla (responsable de actividades y escuelas deportivas). La mayoría de las actividades se organizan por quincenas y muchas ofrecen posibilidad de comedor e incluso aula matinal. Además de la práctica de deportes, los campus organizan visitas lúdicas, excursiones o talleres. Ante la variedad de precios y fechas, el Ayuntamiento ha englobado todas las ofertas en la página web http://deporte.malaga.eu/
En Tuenti
Videos de Baloncesto
más videos [+]
Baloncesto
Noticias Malaga Local SUR.es . SUR.es

Diario Sur

Detenido el presunto autor de la muerte de una joven en Ciudad Jardín

ciudad jardín Juan Cano

La policía confirma que se trataría de un nuevo caso de violencia doméstica. La joven ya lo había denunciado con anterioridad y hace unos días habría sido objeto de una nueva agresión.

Portal del bloque donde vivía la víctima. alvaro cabrera Vídeo: Carlos Bueno
Casi 50.000 usuarios subieron hoy al metro

Casi 50.000 usuarios subieron hoy al metro

Iván Gelibter

Los malagueños viven una jornada histórica hoy con la puesta en funcionamiento de las líneas 1 y 2. Esta mañana se han registrado colas para visitar las estaciones y por la tarde la afluencia de público ha sido siendo notable.

Un grupo de pasajeros dentro de uno de los coches del metro esta mañana. MARI CARMEN SÁNCHEZ

"Hemos tenido que esperar mucho, pero es algo extraordinario"

Miles de malagueños han aprovechado la gratuidad de la jornada inaugural para conocer el metro

blogs de autor

Vídeo

Green Swinger toca en el metro de Málaga

02:23

Una lección a 8.300 kilómetros

JUAN SOTO

Diecisiete universitarios recorren el país asiático para conocer sus necesidades y colaborar con grupos humanitarios durante un mes

02:22

La ayuda silenciosa

Vanessa Melgar

Asociaciones atienden a cerca de 420 familias necesitadas en Ronda

02:06

La residencia de la Bailaora

aquí, la costa del sol Pablo Aranda

En 1957, la casa construida en Torremolinos por Lola Medina, para muchos reina de los gitanos, se convirtió en el Hotel Miami

02:04

El día de los que mueven el metro

Alvaro Frías

Los trabajadores del suburbano afrontan su primera jornada entre la ilusión y la avalancha de usuarios

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.