diariosur.es
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 23 / 26 || Mañana 23 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Más de 150 actividades en el programa de 'La Noche en Blanco' 2012

cultura

Más de 150 actividades en el programa de 'La Noche en Blanco' 2012

Instituciones, museos, asociaciones y otros colectivos se vuelcan en la quinta edición de esta actividad, que se celebra el sábado

04.05.12 - 14:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Se ha convertido en una de las actividades culturales más aplaudidas de la ciudad, y solo porque su variada oferta sea gratuita, sino porque durante unas horas todos los esfuerzos, tanto de instituciones como de otros colectivos, están puestos al servicio de la cultura y del ciudadano. Así será de nuevo el próximo sábado, 12 de mayo, con motivo de la quinta edición de 'La Noche en Blanco', que ha programado para esta ocasión 153 actividades, distribuidas en 115 espacios de la capital, algunos de ellos nuevos.
A pesar de que el presupuesto de la convocatoria se ha reducido en esta ocasión hasta en dos tercios, los promotores de la iniciativa han logrado articular un programa bastante completo y para todos los públicos. La clave, en palabras del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, "está en la colaboración". Así lo han escenificado esta mañana en el MUPAM los representantes de la Junta de Andalucía, Universidad de Málaga, Diputación y el propio Ayuntamiento.
El conjunto de actividades se agrupa por categorías, de modo que el público que participe en 'La Noche en Blanco' podrá disfrutar de arte, música, arte en la calle, artes visuales, visitas extraordinarias y artes escénicas. Entre la multitud de actos programados destaca, por ejemplo, un concierto de fado en el Museo Picasso, un maratón de cortometrajes de humor en el cine Albéniz, visitas guiadas por el Teatro Romano, un concierto de Mikel Erentxun en la plaza de la Constitución o la singular iniciativa 'El Puente de los Ademanes', que toma su nombre del lugar donde se celebra, el Puente de los Alemanes.
Descarga el programa completo de La Noche en Blanco Málaga 2012
En Tuenti
Más de 150 actividades en el programa de 'La Noche en Blanco' 2012
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.