diariosur.es
Lunes, 1 septiembre 2014
nuboso
Hoy 23 / 26 || Mañana 24 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dani, Alessandro, María y Hugo, finalistas de Gran Hermano 12+1

televisión

Dani, Alessandro, María y Hugo, finalistas de Gran Hermano 12+1

Nominados en la gala de ayer, creen que podrán ser expulsados, pero son los candidatos para hacerse con los 300.000 euros de premio

04.05.12 - 11:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Todos los que están, menos Pipi y Pepe. Dani, Alessandro, María y Hugo serán los finalistas de Gran Hermano. Están nominados, pero no optan a la expulsión sino a una plaza en la final, aunque no lo saben. Creen que podrían ser expulsados, por lo que la sorpresa será mayor. El nominado que más votos reciba será, en esta ocasión, el vencedor.
Además, el finalista saldrá de la casa creyéndose un expulsado más. Y viajará al plató. Allí verá todos los vídeos de su paso por la casa. Y después, podrá elegir a un concursante expulsado para que le acompañe de nuevo al interior de la vivienda. El campeón se llevará 300.000 euros y su elegido, 20.000.
Esto tampoco lo sabían los concursantes cuando acudieron al confesionario para nominar. Tampoco esperaban que, tras privaciones diversas, el programa les iba a agasajar con un estupendo piscolabis para hacer mas llevadera su nominación.
A apenas tres días de la final, algunos ya han comenzado a hacer algunas reflexiones. "No me arrepiento de nada de lo que hecho. De lo único de lo que puedo arrepentir es de haber hecho daño a Sergio", dijo Pipi. "Cuando salga, hablaré con él todo lo que tenga que hablar y que pase lo que tenga que pasar. Aquí dentro no me vale de nada estar mal. Esta experiencia me ha ayudado mucho en la vida. Aquí he aprendido mucho", apuntó.

Noticias relacionadas>>

Gran Hermano 12+1: La audiencia expulsa por segunda vez a Cristian

Kiko Rivera pone música a Gran Hermano 12+1

Fael, el amante de Noemí en Brasil, entrará en Gran Hermano 12+1

María, de Gran Hermano 12+1, asegura que Hugo le gusta
En Tuenti
Dani, Alessandro, María y Hugo, finalistas de Gran Hermano 12+1
Los cuatro finalistas. / Telecinco
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.