Borrar
Shakira. / YouTube
Shakira presenta su nuevo single 'Adicted to you'
gente

Shakira presenta su nuevo single 'Adicted to you'

La cantante colombiana ha presentado este miércoles el vídeoclip que ya se puede ver por YouTube

EUROPA PRESS

Jueves, 3 de mayo 2012, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shakira publicó un avance del vídeoclip de su nuevo single el pasado lunes pero no ha sido hasta este miércoles cuando Shakira ha lanzado el videoclip. 'Adicted to you' es el título de un tema muy pegadizo con ritmos de merengue.

Shakira estaba ansiosa por estrenar su siguiente tema. La colombiana ha cortado su rubia y rizada melena para grabar un videoclip muy sensual al son de los ritmos latinos tan típicos de los temás más bailados de la cantante.

Este videoclip está dirigido por Anthony Mandler, quien ha sido capaz de producir grandes temas de Rihanna, Jay-Z, The Killers o One Republic, entre otros.

Anthony ha visto imprescindible que la colombiana muestre sus encantos y sus típicos movimientos de cadera en este nueva canción que promete ser un éxito.

Pero no se ha hecho esperar más, ante la previsión de que el estreno fuera a producirse la noche del miércoles, la página web oficial de Shakira ha hecho público a través de Twitter que el nuevo videoclip de la colombiana, 'Addicted to you' está disponible en Youtube.Noticias relacionadas>>Shakira y Piqué ya tienen nidito de amorPiqué "agobiado" por su relación con Shakira

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios