diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 12 / 16 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Zerg rush, la horda se come a Google

internet

Zerg rush, la horda se come a Google

El nuevo truco de Google homnajea al juego StarCraft

28.04.12 - 11:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ataque Zerg Rush atacando los resultados de la búsqueda
Si buscamos Zerg rush en Google podremos disfrutar de la nueva broma jugable escondida en el buscador. En Google parecen empeñados en hacernos perder el tiempo frente a la pantalla y como siempre lo hacen de una forma original y divertida. De nuevo han vuelto a crear un easter egg en referencia a una expresión popular de los videojuegos.
Esta vez le toca al mítico juego StarCraft, pero en otras ocasiones pudimos ver referencias a The Legend of Zelda o al juego de naves StarFox.
Para ver dicho minijuego tendremos que teclear Zerg rush en la barra de búsqueda y podremos ver como nuestra pantalla es invadida inmediatamente por una horda de "oes" que irán arrasando con nuestras letras e imágenes. Tenemos una pequeña posibilidad de acabar con ellas pulsando el ratón y si quieres ver quién va ganado podrás ver que a la derecha tienes el marcador.
Zerg rush
En los ETR (juegos de estrategia en tiempo real) "Zerg rush" es una expresión muy usada. Un "zerg rush" define un ataque fulminante y a gran escala de un jugador sobre otro. La expresión se puso de moda en uno de los juegos de estrategia online con más fans en todo el mundo, StarCraft.
Al parecer uno de los jugadores, que controlaba a la raza zerg, realizó un ataque fulminante sobre su contrincante que al ver la magistral jugada exclamó: "OMG Zerg rush", que podríamos traducir como "Oh Dios mío, una avalancha Zerg". La jugada y la reacción posterior del perdedor rápidamente se convirtieron en un meme, homenajeado ahora por Google.
No es la primera vez que Google sorprende a sus usuarios colocando pequeños easter eggs (trucos o secretos) en sus resultados. Por ejemplo: 'Do a barrell roll' hacía girar en barrena la pantalla, y de paso homenajeaba otro meme con origen en un video juego, con 'tilt' el navegador se inclinaba y la pasada navidad tecleando 'Let it snow' los ordenadores de todo el mundo se llenaron de nieve.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.