diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La aerolínea de bajo coste Volotea inicia sus operaciones hoy en Málaga

turismo

La aerolínea de bajo coste Volotea inicia sus operaciones hoy en Málaga

27.04.12 - 14:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A las siete y media de la tarde despegará del aeropuerto de Málaga el primer vuelo de la nueva aerolínea de bajo coste Volotea. El destino es la ciudad italiana de Venecia, una ruta que hasta ahora no era posible hacer de forma directa y sin escala. El director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alfons Claver, presentó el proyecto de la compañía en la terminal malagueña, desde donde volarán a partir de junio a Asturias, Zaragoza y Burdeos. "Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido en Málaga. De los cien mil billetes que hemos vendido desde el pasado 2 de marzo, seis mil han sido para volar desde este aeropuerto. Estamos muy satisfechos", aseguró.
La capital de la Costa del Sol es el quinto destino de España en el que han comenzado a operar, aunque la previsión para esta temporada es volar desde quince terminales españolas a 36 ciudades. La aerolínea, con vocación de unir ciudades medianas de Europa contempla operar 76 conexiones en 53 urbes de una decena de países europeos.
En el caso de Málaga nace con dos vuelos a la semana hacia Venecia, que se ampliarán a tres a partir del 22de junio. En dicho mes ya operará las cuatro rutas directas desde la Costa del Sol, de un total de siete previstas en Andalucía.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.