diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 27 || Mañana 22 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Is_landia' lleva la ficción a las redes sociales

CARPA SUR

'Is_landia' lleva la ficción a las redes sociales

La malagueña Producciones Translánticas promueve un proyecto a medio camino entre Facebook y la televisión

25.04.12 - 19:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una audiencia como esa apenas parece al alcance de un evento deportivo de repercusión planetaria: casi 20 millones de personas. Y eso solo en España. Los usuarios registrados de Facebook y el territorio donde quiere desarrollarse un innovador proyecto presentado ayer en el festival de Málaga. Se trata de 'Is_landia', una ficción promovida por la firma malagueña Producciones Transatlánticas, filial de MLK Producciones.
El representante de la compañía malagueña José Antonio Hergueta, explicaba ayer la filosofía de 'Is_landia': «El formato es muy novedoso, arranca de las redes sociales y tiene la mirada puesta en la televisión. Cuenta la historia de tres amigos que, al cumplir los 18 años, se plantean la aventura de trasladarse a Islandia. A partir de ese momento, deciden volcar todas sus vivencias e impresiones en un blog y en sus perfiles en las redes sociales».
Hergueta reivindica 'Is_landia' como una propuesta a medio camino entre una serie televisión y un 'reality' en directo a través de Internet. Además, la historia podrá seguirse en el blog www.is-landia.blogspot.com y en la página de Facebook www.facebook.com/somosISLANDIA.
«El proyecto va dirigido al público joven, pero también a uno más maduro, ya que estos canales de comunicación los utilizan cada día millones de personas de todas las edades en todo el mundo», argumentó ayer el representante de la productora malagueña, presente con varias iniciativas en el festival de cine.
En Tuenti
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.