diariosur.es
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Viajes de Málaga a Madrid en el AVE por 18 euros

Renfe

Viajes de Málaga a Madrid en el AVE por 18 euros

Campaña especial de descuentos para celebrar los 20 años de Alta Velocidad en España

17.04.12 - 14:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El AVE cumple 20 años y Renfe lo celebra con una gran promoción: 20.000 billetes para viajar en AVE durante 20 días pagando sólo el 20 por ciento del precio del billete (un descuento del 80%). Entre el 20 de abril y el 10 de mayo la empresa sacará a la venta mil billetes diarios. La oferta celebra el vigésimo aniversario de la inauguración oficial del AVE Madrid-Sevilla, el 20 de abril de 1992, y la puesta en marcha del primer servicio comercial el 21 de abril.
Esta oferta va a permitir viajar en AVE desde Madrid a Málaga por 18 euros (Madrid-Zaragoza por 12 euros, a Córdoba por 14, a Valencia por 16, y Sevilla por 17). Mientras, entre Barcelona y Málaga costará 29 euros (a Zaragoza desde 13 euros, a Madrid por 24, a Córdoba por 28 y a Sevilla por 29 euros).
La promoción estará disponible en la web de Renfe y en agencias de viajes, para viajar entre el 21 de abril y el 10 de mayo.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.