Borrar
gente

Jennifer Lopez se asegura su trasero

La cantante ha asegurado en una millonada sus posaderas para mantener a buen recaudo su gran arma de seducción

EUROPA PRESS

Martes, 17 de abril 2012, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por ella no pasan los años. Da igual cuantas jovencitas lleguen dispuesta a arrebatarle su hegemonía porque hoy por hoy sigue siendo imbatible. En 2011 fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo y sus nalgas siguen siendo tanto para ellos como para ellas, la parte más admirada y deseada. Para mantener a buen recaudo su gran arma de seducción, la cantante ha asegurado en una millonada su respingón trasero.

No sabemos si las cláusulas de su seguro le permiten comer de todo o si le obligan a entrenar todos los días, pero las nalgas de la del Bronx sí que valen su peso en oro.

Concretamente, y según el diario 20 Minutos, sus curvas están aseguradas en unos 4'5 millones de euros. Por semejante cantidad de dinero, no es de extrañar que JLo esté en una forma física envidiable.

Es además, una de las artistas latinas más influyentes del mundo y no solo deleita en el mundo de la música, sino también en la televisión, en la moda... Vamos, que convierte en oro todo lo que toca.

Sus rasgos latinos y su curvilínea figura siempre le han garantizado un sitio en las listas de las más deseadas y, tal vez para salvaguardar uno de los grandes secretos de su éxito, ha decidido asegurar sus codiciadas curvas por una suma increíble.

Solo deseamos, por el bien de la aseguradora y de los admiradores de JLo, que no le pase nunca nada a su trasero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios