diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 18 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¡Hola! desmiente que Iker Casillas y Sara Carbonero vayan a casarse

gente

¡Hola! desmiente que Iker Casillas y Sara Carbonero vayan a casarse

La publicación entrevista a la dueña de la finca Montealegre, que asegura que es falso que la periodista y el guardameta "reservaran fecha hace un año"

30.03.12 - 13:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La supuesta boda de Iker Casillas y Sara Carbonero está dando mucho de hablar. Si hace unas semanas la revista Lecturas publicaba la fecha del enlace, el lugar y el menú de la boda, esta semana, ¡Hola! desmiente que Sara Carbonero e Iker Casillas hayan reservado con un año de antelación la finca Montealegre, ubicada en Toledo, para celebrar el enlace. Con esta información se pone en tela de juicio todo lo que se ha dicho y escrito sobre la boda de la periodista y el guardameta del Real Madrid.
Según informa ¡Hola!, la pareja no ha confirmado, ni notificado a sus amigos más cercanos que vaya a celebrarse una boda próximamente. De hecho, no les han hablado ni de fecha, lugar, ni ningún detalle al respecto por lo que todo lo publicado anteriormente parace venirse abajo.
Chata del Águila, dueña de la finca, explica a '¡Hola!' que "lo que se publica no es más que lo que le enviamos a todo el que nos solicita información para casarse", refiriéndose al menú y todos los detalles que se dieron la semana pasada.
La finca Montealegre se encuentra en una zona muy exclusiva y para casarse un sábado hay que pedir con mucha antelación, explica Chata del Águila al tiempo que añade que "es totalmente falso que Sara Carbonero e Iker Casillas reservaran fecha hace un año. Es totalmente mentira. No es así".
Mientras Sara sigue siendo el objetivo de los flases, que quieren capturar cualquier imagen de la presentadora. Esta semana se pudo ver a Sara Carbonero con una camisa vaquera, con un pantalón pitillo color teja con unos originales stilettos de tacón dorado fino.

Noticias relacionadas>>

Sara Carbonero e Iker Casillas se casan el 7 de julio

Rosa María Calaf arremete contra Sara Carbonero

Sara Carbonero: "Yo no hago operación biquini"

El 'sprint' de Sara Carbonero
En Tuenti
¡Hola! desmiente que Iker Casillas y Sara Carbonero vayan a casarse
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.