Borrar
Chiqui llora desconsolada ante Jorge Javier Vázquez. / Telecinco
Sálvame despide en directo a Chiqui
televisión

Sálvame despide en directo a Chiqui

La reportera abandona el programa debido a la crisis económica que asola el país

SUR.es

Jueves, 29 de marzo 2012, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sálvame ha despedido a Chiqui. La colaboradora se encargaba de comunicar el miércoles en el programa que el viernes pondría fin a su trabajo en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez fue a buscar a Chiqui, quien estaba hecha un mar de lágrimas. La reportera se aseguraba que "se abren nuevos caminos, tengo 28 años y bueno, vendré días a veros, y a ver si me dan un puesto de trabajo de azafata..."

"Os voy a echar de menos", decía Chiqui a todos sus compañeros que también se mostraban muy apenados. Chiqui, cuyo nombre verdadero es Almudena Martínez, fichó en 2011 por Sálvame, aunque lo abandonó por un tiempo debido a problemas de salud y se reincorporó al espacio tan solo hace unos meses. Según parece, el motivo principal del despido ha sido la crisis económica, que según Jorge Javier Vázquez, "en el mundo de la televisión también afecta" y "no es tan bonito, ni todos tenemos un puesto seguro".

Además, Jorge Javier Vázquez aseguró que su despido de Chiqui «había sido una decisión dolorosísima, no estamos en un momento como para decir dice adiós a un programa y puede meterse en otro, cada vez hay menos cabida».

Aída Nízar, nueva colaboradora

Por otro lado, la siempre polémica Aída Nízar podría pasar a formar parte del equipo de colaboradores , aunque la exconcursante de Supervivientes deberá pasar una prueba y el público tendrá la última palabra. De hecho, los espectadores ya se han mostrado contrarios a la posibilidad de que Aida Nizar se incorpore a Sálvame y la encuesta que ha realizado Telecinco en su web dice que la mayoría de los telespectadores no quiere a Aída Nízar en el programa.

Noticias relacionadas>>Belén Esteban dice en 'Sálvame' que lleva prótesis PIP y tiene que operarseChiqui deja 'Sálvame'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios