diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Iberia Express ya vende billetes en su página web

turismo

Iberia Express ya vende billetes en su página web

La aerolínea ha lanzado una promoción hasta el lunes con tarifas de 25 euros para vuelos peninsulares y con Baleares desde Málaga

28.03.12 - 12:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iberia Express, la nueva filial de Iberia que comenzó a volar el pasado domingo, ha estrenado este miércoles su página web www.iberiaexpress.com en la que ya están a la venta los billetes de la compañía, según informó en un comunicado la propia aerolínea.
Con motivo del estreno, Iberia Express ha lanzado una promoción que estará activa hasta el próximo 1 de abril y que propone tarifas a partir de 25 euros para vuelos peninsulares y con Baleares, desde 45 euros a Canarias y desde 59 euros a Europa.
Estos precios se mantendrán durante los próximos cinco días, hasta el uno de abril, y siempre sujetos a disponibilidad.
Estas tarifas serán aplicables para vuelos desde el 10 de abril hasta 25 de octubre en todas las rutas que opere la compañía según se especifica en su programa de verano.
Además de las cuatro rutas actualmente activas (Mallorca, Alicante, Sevilla y Málaga), el programa de verano contemplará hasta 17 rutas domésticas y europeas comenzando en mayo con cinco nuevas. En septiembre se incorpora también Amsterdam a las rutas de temporada.
La página de Iberia Express ya está totalmente activa y desde ella pueden gestionarse reservas, comprar billetes y realizar el la facturación 'online', entre otras actividades.
Además de la página web, la compañía ofrece la posibilidad de adquirir billetes a través del 'call center' de Iberia Express 902 100 424, que se atiende en horario de 08.00 a 20.00 horas (para reservas, compras, cambios y reembolsos), así como en agencias de viaje y en la web de Iberia.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.