diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 26 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los príncipes de Asturias ya están en Málaga

gente

Los príncipes de Asturias ya están en Málaga

Don Felipe y doña Letizia serán testigos de excepción del enlace entre Beatriz Mira y Álvaro Fuster que tendrá lugar este sábado

24.03.12 - 18:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Como un exhalación. La llegada de los príncipes de Asturias a la boda de Beatriz Mira y Álvaro Fuster, que a estas horas se celebra en la Hacienda Nadales, ha sido un visto y no visto. Poco antes de las seis y media, hora fijada para la ceremonia religiosa, don Felipe y doña Leticia han arribado a la finca malagueña. Él, al volante de un Citroën C5 y ataviado con un chaqué negro, chaleco beige y corbata morada. Ella en el del copiloto, con un recogido trenzado y una torera verde, pero con la cabeza girada hacia el lado contrario a los fotógrafos, lo que ha dificultado inmortalizar el momento más esperado del enlace del mejor amigo del hijo del Rey Juan Carlos.
Los primeros invitados han comenzado a asomar a las cinco de la tarde. Especialmente madrugador ha sido el novio, Álvaro Fuster, que ha llegado en un taxi a las cinco y cuarto de la tarde, acompañado de algunos familiares. Chaqué negro, chaleco beige y pantalón gris, para marcar el atuendo a sus testigos. Tras él, entre férreas medidas de seguridad, han ido desembarcando el resto de los 300 asistentes, ya fuera en taxis, en coches particulares o en dos autobuses con los cristales tintados con origen en los hoteles más selectos de la ciudad. A lo lejos se ha podido atisbar la llegada de Amaia Salamanca y su novio; Rosauro Varo; Pepe Barroso; Isabel Sartorius, en su día novia del príncipe Felipe; María León; Beltrán Gómez de Acebo; Simeón de Bulgaria; o Fiona Ferrer, quien en su día ayudó a Cupido a orientar las flechas para formar la pareja.
La novia ha llegado a las seis y cuarto de la tarde a bordo de un Rolls Royce blanco. Desde el otro lado de la ventanilla se ha intuido un vestido de corte romántico con transparencias y bordados en la parte superior. Tras la ceremonia, en la que Divertimento Música se ha encargado de interpretar entre otros, el Ave María de Schubert, le ha tocado el turno del cóctel y posteriormente a la cena, de la estarán disfrutando a estas horas.

Noticias relacionadas>>

El Príncipe y Letizia, los primeros de una larga lista de invitados a la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira en Málaga

Las otras visitas del príncipe Felipe y doña Letizia a Málaga

El flechazo de Bea Mira con Álvaro Fuster

El príncipe Felipe de boda en Málaga

Isabel Sartorius también estará en la boda del amigo del Príncipe en Málaga
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los príncipes de Asturias ya están en Málaga
Foto. :: Josele-Lanza
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.