Borrar
Rosa María Calaf arremete contra Sara Carbonero
gente

Rosa María Calaf arremete contra Sara Carbonero

La excorresponsal ha declarado en una entrevista que la periodista de Telecinco "hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer"

SUR.es

Viernes, 23 de marzo 2012, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Sara Carbonero le ha salido una nueva detractora: la mítica corresponsal de televisión Rosa María Calaf. En una entrevista concedida a Vanity Fair, Calaf ha manifestado que "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y hace que la apariencia sea más importante que el contenido. Ella no tendrá esa intención, seguramente, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información".

Con estas palabras ha definido a la periodista de Telecinco. Y es que la excorresponsal asegura que "si no digo ahora lo que pienso, ¿cuándo lo voy a decir? No tengo nada que perder". Otra cosa seguramente es lo que opine la novia de Iker Casillas sobre estas declaraciones.

Calaf, que fue jubilada-obligada por TVE hace unos años, también habla en Vanity Fair sobre el modo en el que actualmente se cubren los conflictos armados. "Se ha acostumbrado a la audiencia a una estética cinematográfica de la violencia, casi como si lo que hubiera que hacer es una secuencia de una película. El periodista no tiene que demostrar que es Rambo sino ser honesto", señala.

Noticias relacionadas>>

Iker y Sara, ¿boda a la vista?Sara Carbonero sale de compras en San ValentínSara Carbonero luce un anillo de 3.500 eurosSara Carbonero celebra tres veces su 28 cumpleaños

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios