diariosur.es
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 22 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rosa María Calaf arremete contra Sara Carbonero

gente

Rosa María Calaf arremete contra Sara Carbonero

La excorresponsal ha declarado en una entrevista que la periodista de Telecinco "hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer"

23.03.12 - 13:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A Sara Carbonero le ha salido una nueva detractora: la mítica corresponsal de televisión Rosa María Calaf. En una entrevista concedida a Vanity Fair, Calaf ha manifestado que "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y hace que la apariencia sea más importante que el contenido. Ella no tendrá esa intención, seguramente, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información".
Con estas palabras ha definido a la periodista de Telecinco. Y es que la excorresponsal asegura que "si no digo ahora lo que pienso, ¿cuándo lo voy a decir? No tengo nada que perder". Otra cosa seguramente es lo que opine la novia de Iker Casillas sobre estas declaraciones.
Calaf, que fue jubilada-obligada por TVE hace unos años, también habla en Vanity Fair sobre el modo en el que actualmente se cubren los conflictos armados. "Se ha acostumbrado a la audiencia a una estética cinematográfica de la violencia, casi como si lo que hubiera que hacer es una secuencia de una película. El periodista no tiene que demostrar que es Rambo sino ser honesto", señala.
Noticias relacionadas>>
En Tuenti
Rosa María Calaf arremete contra Sara Carbonero
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.