diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Anni B Sweet ofrece en Internet un avance de su nuevo disco 'Oh, Monsters!'

música

Anni B Sweet ofrece en Internet un avance de su nuevo disco 'Oh, Monsters!'

Casi nada se conocía hasta ahora del segundo álbum de la cantautora malagueña que muestra en un vídeo algunos momentos de la grabación

22.03.12 - 12:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Anni B Sweet lanza el próximo 24 de abril 'Oh, Monsters!', su nuevo trabajo discográfico del que ya se puede escuchar algunos acordes, los del primer tema 'At home', que ameniza el vídeo que la cantautora malagueña ha colgado en Internet.
El 'teaser', realizado por Inés de León, muestra imágenes de la grabación del disco que se entremezclan con momentos de la artistas en su casa y en el estudio junto a sus músicos habituales y sus colaboradores en la producción.
Anni B Sweet ya tiene nueve fechas cerradas para dar a conocer 'Oh, Monsters!' en directo durante este año. La cantautora malagueña cuenta con una buena carta de presentación: el éxito de su primer álbum, 'Start, Restart, Undo' (Subterfuge), que se ha llegado a publicar en los cinco continentes.
La gira arrancará el 4 de mayo en Valladolid y terminará el 29 de junio en Bilbao, a falta de que se confirmen nuevas fechas. Entre una y otra cita, la joven malagueña pasará por Pontevedra (11 de mayo), Ferrol (12 de mayo), Lérida (8 de junio) y San Sebastián (15 de junio). Y vivirá dos días grandes en Barcelona (9 de junio en Sant Jordi Club) y Madrid (25 de mayo en Joy Eslava). Está previsto hacer parada en Málaga, pero aún no hay fecha ni lugar confirmados.
De la producción de 'Oh, Monsters!' se han encargado la propia Anni junto a Guillermo Galván, de Vetusta Morla. La mezcla corre a cargo de Phil Vinall, al que la malagueña conoció el verano de 2010 al colaborar con la exitosa banda mexicana Zoé y en cuyo extenso curriculum se cuentan nombres como Pulp, Placebo o Radiohead, entre otros.
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.