Borrar
Isabel Sartorius.
Isabel Sartorius también estará en la boda del amigo del Príncipe en Málaga
boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Isabel Sartorius también estará en la boda del amigo del Príncipe en Málaga

La exnovia del Heredero mantiene una estrecha relación con la familia Fuster

ESTER REQUENA

Jueves, 22 de marzo 2012, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su reciente libro de memorias, Por tí lo haría mil veces, Isabel Sartorius no solo comentaba detalles jugosos de su noviazgo con el Príncipe. En sus páginas también enfatizaba que la familia Fuster era su «segunda familia». Por eso, el próximo sábado no podía faltar en el enlace de Álvaro Fuster con Beatriz Mira en Málaga, en el que coincidirá con don Felipe y doña Letiza, convertida ahora en una de sus mejores amigas.

La relación de Sartorius con los Fuster se remonta incluso antes de su romance con el Heredero. La aristócrata estuvo saliendo con Ricky Fuster durante un tiempo, aunque cuando lo dejaron siguió manteniendo muy buena relación con la familia... hasta el punto de que el chalet de los Fuster se convirtió después en el escondite perfecto para que el Príncipe e Isabel se encontrasen sin la presión de la prensa.

Y los lazos han seguido intactos hasta la actualidad. De hecho, Isabel Sartorius considera a la madre de los Fuster, Carmen Garaizábal (Pichu para sus amigos), como una segunda madre para ella. Por eso el sábado no se perderá detalle de un día tan importante para la familia Fuster entre los más de 400 invitados que acudirán a la boda que se celebrará en la Hacienda Nadales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios