Borrar
CINE

Convocado el Marbella Film Festival 2012

Se celebra del 3 al 7 de octubre de 2012 y su objetivo es brindar apoyo a artistas con talento en todo el mundo

PEDRORTEGA

Martes, 20 de marzo 2012, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto bandera de New World Trust, la organización sin ánimo de lucro creada para brindar apoyo a artistas con talento en todo el mundo Marbella International Film Festival reúne a artistas y películas de todos los rincones del mundo para mostrarlos al mundo comercial.

El festival está creciendo y recibe galardones continuamente en todo el mundo; reconocimiento y apoyo por su contribución a las artes. Todo esto unido a la opulencia de la zona española de Marbella, naturalmente, incluye la sofisticación por excelencia obtenidos por el arte y la cultura.

Los delegados y patrocinadores convergen para celebrar el Festival a lo largo de cinco días, del 3 al 7 de octubre de 2012, que culminará con una prestigiosa ceremonia de premios para reconocer las mejores películas en cada categoría Dentro de la industria del cine, se reconoce que la búsqueda de financiación de la película y el potencial por ganar acceso al capital puede ser a menudo difícil para los artistas de cine que deseen embarcarse en esta aventura. Por lo tanto, se debe de crear la oportunidad para los agentes, los distribuidores, financiadores y patrocinadores para compartir su talento.

Este es el objetivo: no sólo para proporcionar el necesario comienzo de capital para proyectos de arte independientes, sino también para ofrecer apoyo práctico sobre todos los aspectos comerciales de la empresa, para superar los obstáculos que dificultan el potencial artístico y la capacidad de crear. El objetivo es proporcionar capital inicial para proyectos de arte independientes y apoyo en todos los aspectos comerciales. El sistema incluye asistencia en la comercialización de proyectos y gestión financiera, ángulos de negocios, agentes y redes de distribución, tratando de superar todos los obstáculos que potencialmente obstaculizan la capacidad del artista para crear.

Las oportunidades que ofrece la afiliación a un evento como el Festival de Cine de Marbella, donde los visitantes de renombre internacional y artistas convergen en una semana de la cultura situado en el lujoso Marbella y Puerto Banús, es una oportunidad que no debe perderse..

El mercado local de Marbella tiene fama de ser uno de los más ricos del mundo. Marbella ofrece las mejores comodidades a disposición de sus residentes y turistas de alto perfil. El Festival de Cine de Marbella acoge el encuentro de artistas internacionales y patrocinadores. Intelectuales y artísticas convergen para disfrutar de una exhibición del más alto calibre internacional de cine, teatro, música clásica, ópera, artes visuales y teatro musical en Marbella. Una celebración cosmopolita de la cultura con el apoyo de grandes corporaciones internacionales, organismos gubernamentales, oficinas de turismo, líneas aéreas, radios y televisiones, medios de comunicación internacionales, y otros patrocinadores de la prosperidad artística.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios