Borrar
sucesos

Dos detenidos por robos en casas del Guadalhorce y la Costa del Sol

Entre los efectos recuperados destacan un rifle, sustraído en Estepona, una motocicleta, una carabina de aire comprimido, radiales, grupos electrógenos y medidores láser

Sur.es

Viernes, 16 de marzo 2012, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes pertenecientes a las Áreas de Investigación de los Puestos de Cártama y Álora, han detenido a dos personas por su presunta implicación en numerosos robos con fuerza que se habían producido en localidades del Valle del Guadalhorce.

Los agentes iniciaron la investigación meses atrás, obteniendo todo tipo de pruebas e indicios. Finalizada la misma realizaron un registro en el domicilio de uno de los detenidos, hallando en el mismo numerosos efectos sustraídos.

Entre los efectos recuperados se encuentra un rifle, que había sido sustraído en la localidad de Estepona, una motocicleta, una carabina de aire comprimido, radiales, taladros, grupos electrógenos, generadores de corriente, escáneres, medidores láser y herramientas varias. También se han intervenido 2.160 euros que se encontraban escondidos en la vivienda.

Los detenidos de 20 y 40 años, que además se encontraban en busca y captura por la comisión de otros delitos, han sido puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios