diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
?Fuertes y hermosas?, un taller de peluquería para víctimas de violencia de género

málaga

‘Fuertes y hermosas’, un taller de peluquería para víctimas de violencia de género

La iniciativa pretende ayudar a estar mujeres a conocer los principales cuidados de belleza de la mano de Boris Soler

14.03.12 - 21:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Toda ayuda es poca. Doce mujeres que han sido víctimas de violencia de género participarán el próximo sábado en un taller de peluquería y cuidados personales dentro de la #HairAcademy de Boris Soler, una iniciativa que mes a mes convoca a clientas y aquellas que quieran apuntarse a través de las redes sociales. En esta ocasión se ha hecho una convocatoria especial Durante la mañana, el estilista Boris Soler les enseña las técnicas y trucos para peinarse y maquillarse y sacarle todo el partido a los secadores, planchas, tenacillas y demás utensilios de peluquería.
En esta iniciativa se ha contado con la colaboración desinteresada del Área de la Mujer Área de la Mujer del Ayuntamiento de Málaga, con su directora a la cabeza, Puri Pineda; con @Chikostra (Diseño); Katy Navarro (Maquillaje); Mª Jesus Palacios (Fotografia) y @Mediaesfera (Comunicación).
En Tuenti
‘Fuertes y hermosas’, un taller de peluquería para víctimas de violencia de género

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.