diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La portada de Irina Shayk en FHM enfada a Cristiano Ronaldo

gente

La portada de Irina Shayk en FHM enfada a Cristiano Ronaldo

El portugués podría estar cansado de que su novia siempre aparezca en las revistas con poses muy sensuales

03.03.12 - 14:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristiano Ronaldo se ha enfadado. El jugador del Real Madrid parece que ya no aguanta más las portadas que Irina Shayk protagoniza para las revistas, más que nada porque siempre suele ir ligerita de ropa. Además, a esto habría que sumar que Cristiano Ronaldo anda con la mosca detrás de la oreja desde que pillaran a Irina Shayk en actitud cariñosa con otro hombre en Nueva York.
Irina Shayk es la portada de FHM y como es habitual aparece muy sensual. La modelo posa para la cámara de fotos en braguitas y con una camisa vaquera totalmente desabrochada. Ante estas fotografías, Cristiano Ronaldo ha mostrado su desagrado, un hecho que habría producir una fuerte discusión entre ambos. Según apunta Vanitatis, la pareja estaría pensando incluso en posponer sus planes de boda que, según los últimos rumores, se celebrará en Portugal después de la próxima Eurocopa. Por el momento, no han tenido acercamiento físico, ya que desde el aniversario de éste, hace unos días, tienen compromisos profesionales por separado.
La pareja vive en tensión desde hace unos meses, cuando trascendió un presunto conflicto entre Irina Shayk y la madre del jugador portugués. Según apuntaban varios medios de comunicación lusos, Cristiano Ronaldo habría invitado a su madre a marcharse de su casa en La Finca, en la que residía hasta la fecha.

Noticias relacionadas>>

Pillan a Irina Shayk en actitud cariñosa con un joven

Suenan campanas de boda para Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Cristiano Ronaldo se regala un Lamborghini por su cumpleaños
En Tuenti
La portada de Irina Shayk en FHM enfada a Cristiano Ronaldo
Irina Shayk, portada FHM. / FHM
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.