Borrar
Hugo. / Telecinco
María, de Gran Hermano 12+1, asegura que Hugo le gusta
televisión

María, de Gran Hermano 12+1, asegura que Hugo le gusta

Por su parte, Hugo está metido en un triángulo amoroso del que no sabe cómo salir

SUR.es

Miércoles, 29 de febrero 2012, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 12+1 empieza a tener ese morbo al que tiene acostumbrado a la audiencia. Ya hubo un primer edredoning en la casa de Guadalix de la Sierra, pero el segundo en el que los protagonistas han sido Hugo y María está dando más de sí, sobre todo porque él tiene novia fuera del reality.

Hugo siente una gran atracción por María y es algo que no puede evitar, pero claro, él tiene novia fuera, Julia, de la que siempre ha dicho estar muy enamorado, por lo que ahora se encuentra en un gran dilema.

Hugo cuando entró a Gran Herano 12+1 quería tanto a su novia, que hasta la mostró en su su vídeo de presentación. En las imágenes Hugo declaraba lo siguiente: "Hace unos meses conocí a Julia y hasta el día de hoy estamos muy bien. De momento no me aburre. Tengo ganas de seguir estando con ella, espero que dure bastante tiempo y que entrar en la casa no sea una separación, que la separación llegará cuando nos aburramos el uno del otro, cuando no haya sentimientos".

Incluso, una vez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ha dejado siempre claro que está enamorado y ha explicado, en más de una ocasión, que jamás tendría nada con ninguna chica de la casa. De hecho cuando Ariadna intentó acercarse, Hugo aseguró que "como muy amiga sí", pero que no tenía nada que ver con su novia, y de Noe ha dicho que es para él "como una hermana".

Pero llegó María y cambió todo. La química entre ambos concursantes saltó y empezaron los tonteos y miraditas, que en menos que canta un gallo finalizaron en un edredoning. Aunque Hugo afirma una y otra vez que no pasó nada. No obstante, las imágenes y sus remordimientos dan mucho que pensar.

Ante tal historia, Hugo fue a hablar con María, pero ésta no se ha mostrado indiferente, sino todo lo contrario y hasta le ha aconsejado que se deje llevar y que hiciera lo que sintiera en cada momento, incluso cuando este le dijo: "Me da miedo poder arrepentirme de todo lo que estoy haciendo aquí".

Al final de tanta palabrería, la historia de los dos concursantes terminó de nuevo en la cama. Pero él insiste: "No quiero cortarme con lo que hago porque si no dejaría de disfrutar, pero al menos de momento, y espero que sea así para siempre, no pienso enamorarme de nadie aquí dentro".

Y, ante las dudas de sus compañeros, él fue más allá y confesó: "María ha intentado besarme y yo le he quitado la cara". Mientras tanto, la jerezana afirmaba: "Yo nunca he negado nada, enamorada no estoy, pero claro que me gusta Hugo. Pero sé lo que hay y lo que no hay".

Noticias relacionadas>>Gran Hermano 12+1: Hugo y María protagonizan el segundo 'edredoning'

Vero es la quinta expulsada de Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1: Sindia, Vero y Marta, nominadas

Mary Joy, cuarta expulsada de Gran Hermano 12+1

Primer edredoning de Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1: Aris, el concursante que pagó 70.000 euros, expulsado

Azucena se convierte en la segunda expulsada de Gran Hermano 12+1

Mercedes Milá entrevista a Aristidín, ganador de la puja de Gran Hermano 12+1

El cura de Gran Hermano 12+1 fue párroco en Alhaurín de la Torre

Gran hermana a la carrera

Zulema, primera expulsada de Gran Hermano 12+1

Primeros amores en Gran Hermano 12+1

Noemí y Alessandro, lío a la vista en Gran Hermano 12+1

Ariadna, de Gran Hermano 12+1, desnuda en un blog

Estiran 'GH' con un 'Última hora' el lunes

Un seguidor de 'GH' paga 69.100 euros por entrar en el 'reality'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios