diariosur.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Marbella despide el carnaval con una fiesta multicolor

carnaval

Marbella despide el carnaval con una fiesta multicolor

El entierro de la sardina pone el broche de oro a la fiesta en la localidad

26.02.12 - 22:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marbella despidió el sábado los carnavales con una caravana multicolor cargada de risas, de baile, de música y de ganas de disfrutar. Reconocer a los participantes fue todo un ejercicio de dotes adivinatorias. Hubo disfraces para todos los gustos: retros, como las 'rupertas' del famoso concurso 'Un, dos, tres'; tradicionales, como un grupo de 'cleopatras'; o de homenaje al desaparecido Michael Jackson, con coreografía de su mítico 'Thriller' incluida.
El bautizado como desfile del humor, que arrancó carcajadas por las calles del centro, donde se concentraron cientos de personas con ganas de exprimir los últimos coletazos del Carnaval, contó también con la participación de carrozas repletas de pequeños, que disfrutaron nunca mejor dicho como niños con zapatos nuevos y con algunas agrupaciones con y bandas de música.
Le siguió una fiesta amenizada por la orquesta Velada en el pabellón Antonio Serrano Lima y, a medianoche, el tradicional entierro de la sardina, en la playa del Puerto Pesquero. Las pelucas, el maquillaje y los disfraces volvieron al armario. Hasta el próximo año.
En Tuenti
Marbella despide el carnaval con una fiesta multicolor
Foto. :: Josele-Lanza
Videos de Carnaval
más videos [+]
Carnaval

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.