Borrar
Juambe Cobos, 'Chana' y Jorge Montesinos forman el grupo. :: J. S. T.
Tr3s: Unos rockeros muy carnavaleros
música

Tr3s: Unos rockeros muy carnavaleros

Tres carnavaleros crean un grupo musical y pretenden darse a conocer en bares y pequeños locales

Juan Soto

Jueves, 23 de febrero 2012, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se definen como rockeros carnavaleros porque de su pasión por el carnaval han creado un grupo musical. Cuando termina febrero han dejado a un lado el pito de caña y lo han cambiado por la guitarra. José Enrique López 'Chana', Jorge Montesinos y Juambe Cobos forman el grupo Tr3s, con el que están dispuestos a hacerse un hueco en el panorama musical malagueño.

El interés de estos tres carnavaleros por la música va más allá de la fiesta de Don Carnal. 'Chana' y Montesinos ya tenían experiencia en otros grupos, y en esta ocasión han 'fichado' a Juambe Cobos para que les compongan las letras y, de paso, aporte sus conocimientos con la guitarra. 'Chana', excomponente de Etílico, explica: "Nuestra única intención es disfrutar con el grupo y que el público se lo pase bien".

Conscientes de las dificultades de la época actual para conseguir una productora, ya se han puesto manos a la obra con la grabación de los temas que van a componer el disco. Su intención es darse a conocer en bares y pequeños locales "donde el trato con el público es muy cercano", confiesa.

Los arreglos musicales del disco los está realizando el músico malagueño Jesús Durán, que a la vez se está encargando de la producción. Además cuentan con la colaboración de otros músicos que colaboraron con ellos en una etapa anterior cuando tenían el grupo Beat Family.

Escuchar el tema 'El sueño de Leonor'

Escuchar 'El Funambulista'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios