diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Es muy importante el entendimiento agencia-cliente"

Brida Comunicación

"Es muy importante el entendimiento agencia-cliente"

Esta agencia, representada por Lucas López, ha dirigido el proyecto de rediseño web del sitio de Restaurante Baboo

21.02.12 - 12:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un restaurante y una agencia de comuniciación capaces de encontrar la receta del éxito. La web de Baboo, desarrollada por Brida Comunicación, está nominada a mejor espacio de anunciante en los IV Premios SUR.es. "Habíamos desarrollado el rediseño de la imagen corporativa de la empresa, así que la nueva web era un paso lógico dentro de su proceso de renovación de la marca", explica Lucas López, uno de los responsables de la marca. Todo bajo unos criterios estéticos y funcionales. "En nuestro caso ha sido toda una suerte contar con un cliente con un conocimiento tan exhaustivo de este medio -añade López- para obtener el producto final redondo". Brida nació hace 5 años con la finalidad de aportar soluciones creativas a la hora resolver problemas de comunicación. Son, entre otras cosas, los creadores del reciente cartel del Festival de Málaga-Cine Español. "Cada cliente y cada trabajo debe tener su propio sello", sentencia.
¿Cómo ha cambiado internet a una agencia de comunicación?
Internet es el medio que está revolucionando todo lo que nos rodea, desde la forma en que consumimos productos hasta la manera en que nos relacionamos socialmente y por lo tanto para nosotros es un vehículo muy potente del que nos servimos para transmitir mensajes, para vender, para comunicar. Tiene tantas posibilidades que algunas veces no somos conscientes de ello, cada día descubrimos algo nuevo que nos sorprende y muestra nuevas oportunidades.
¿Cuándo comienzan a dedicarse también al diseño web?
Siempre creímos que internet era el medio del futuro, pero ha sido de un tiempo a esta parte que hemos notado un importante crecimiento en la demanda de servicios relacionados con la red, desde el diseño y la programación de páginas web hasta otras cuestiones más relacionados con el marketing online y el posicionamiento en buscadores. Ahora tenemos claro que internet no es algo del futuro sino del presente.
¿Cuál es el fuerte de Brida en el online? ¿Y su trabajo en Baboo?
Sin duda alguna la versatilidad, el hecho de ser una web que contiene, por así decirlo, tres webs en sí misma. Hemos conseguido crear un diseño limpio, elegante y moderno, que refleja perfectamente la filosofía del cliente, pero además un sitio muy navegable desde cualquier dispositivo y este es el principal hecho diferencial. Nos sentimos especialmente satisfechos con ello, conseguir llegar a una audiencia ya no solo navega desde su ordenador personal sino que lo hace cada vez más a través de smartphones y tablets.
¿Es prometedor el futuro de la publicidad online?
Yo diría que inquietante.
¿Qué supone la nominación a unos premios SUR.es?
Supone el reconocimiento de un trabajo cuyo resultado es fruto de algo realmente importante en nuestra profesión, el entendimiento agencia-cliente. Supone repercusión y visibilidad, ya que es un importante escaparate de cara a las empresas de la provincia de Málaga. Es, en definitiva, una magnífica oportunidad para dar a conocer Brida.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.